Envíos gratis en pedidos superiores a 20€*

Una jornada EXTRAORDINARIA

Hace solo unos días tuvimos el placer de acompañar a decenas de mujeres emprendedoras, luchadoras y capaces de autoliderarse en su camino hacia el éxito y, poder estar ahí, en ese momento vital de sus vidas, aportando nuestro pequeño granito de arena, nos encanta.

Ha sido  posible gracias al superevento organizado por Extraordinaria.es donde hemos tenido la suerte y la alegría de participar como supporters, mostrando nuestro apoyo una vez más al empoderamiento femenino. 

Extraordinaria Fest

Bajo el lema "Mi liderazgo es icónico" y conducido por la imparable Gemma Fillol, grandes mujeres emprendedoras nos contaron su experiencia, secretos, consejos, subidas y bajadas por el difícil (aunque apasionante) mundo del liderazgo en femenino. 

Lola Barcelona

Extraordinaria Fest

Y si compartir es vivir, liderar es dar. Y vaya si dieron, dieron sabiduría y muchísimo amor a todas las allí presentes. Pero sobre todo cargaron las pilas de energía positiva y mucho buen rollo a través de todas sus ponencias, actividades y  mesas redondas.

mujer emprendedora

emprendedoras Barcelona

Extraordinaria

Se trataron temas tan relevantes como la belleza (la interior y la exterior) y nos invitaron a vestirnos para brillar gracias al conocimiendo de una estilista poco convencional como Andrea Moretti.

Diana Zuluaga fue una explosión de empoderamiento desde que pisó el escenario y nos hizo recapacitar sobre algo tan importante como el dinero de una forma prácticamente inexplicable que dejó a todas con la boca abierta y muchas ganas de defender lo que vale su trabajo (también en euros)

Extraordinaria Fest 2019

Nos pusimos al día de las novedades tecnológicas en la mesa redonda de expertas del sector y nos dimos cuenta de que el futuro ya es presente, así que no podemos dormirnos en los laureles si queremos seguir el ritmo.

Liderazgo femenino

Y antes de irnos al delicioso brunch organizado por Caravan Made, nos pusimos en la piel de la mala Madre jefa Laura Baena para darnos cuenta de que liderar un movimiento revolucionario como la conciliación de la mujer en la vida familiar, requiere de mucho esfuerzo personal y familiar, kilos de motivación y tener la capacidad de formar un equipo sólido de buenas personas, algo aparentemente sencillo pero que no lo es tanto, ¿verdad?

Laura Baena extraordinaria

No faltaron durante toda la jornada las risas, abrazos, sorpresas, emociones a flor de piel y una increíble organización que hizo del lugar el sitio perfecto, coordinando incluso acciones de colorterapia, aromaterapia, danza, meditación o arte.

Siempre en un ambiente increíble de networking femenino donde se vieron reforzados los vínculos y lazos entre las asistentes.

Extraordinaria 2019

empoderamiento femenino

Felicidades a este equipazo tan Extraordinario, especialmente a ti Gemma Fillol, por hacerlo posible siempre con una sonrisa y tu punto inconfundible de diversión.

Gemma Fillol extraordinaria 2019

El final del día no fue para menos. Se habló de feminismo y el avance que está consiguiendo en los últimos años, pero también de lo mucho que queda por hacer y cuál es nuestro papel para  producir este cambio en la sociedad. 

Elka Mocker nos  explicó la importancia de mantener una alimentación saludable en la frenética vida de la emprendedora, ya que cuidarnos por dentro, es una necesidad cuando quieres dar lo mejor de ti en tu proyecto de vida, y no hay excusas que valgan para saltarse eso.

Naiara Pereyra nos dejó muy claro que para estar al día y mantenernos actualizadas debemos potenciar nuestra capacidad de adaptación a los nuevos tiempos. En la revolución digital se avecinan cambios muy rápidos ¡y de los gordos! 

Y por último, un BRAVO para el método de Mónica Galán. Porque saber hablar en público y en cualquier lugar, es imprescindible para comunicar lo que realmente quieres decir y no lo que nuestros nervios quieren que digas. 

A liderarnos en femenino con mucho arte nos enseñaron Catalina Dash y Mónica Custodio (artífice de los preciosos diseños que nos acompañaron en el evento)

En resumen, una experiencia enriquecedora en la que nos ha encantado participar y apoyar al emprendimiento femenino. Porque en Lola Barcelona creemos en el woman power y estaremos siempre apoyando a las mujeres en actividades tan punteras como ésta, capaces de dejarnos con mucha resaca emocional y grandes dosis de aprendizaje. 

liderazgo femenino extraordinaria fest

Por todas las líderes del futuro que son las líderes del presente. 

¡Gracias! 

PD: Las fotazas las ha hecho @swingyourpics, que ha sabido capturar tras su objetivo todo lo que vivimos este día. 

 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados