3x2 en UÑAS💅Compra dos artículos, y el tercero te sale GRATIS😍

9 tips para el gloss sea tu mejor aliado

Si el lápiz de labios es el producto de maquillaje más vendido del mundo, el lipgloss es el aliado perfecto para unos sexy lips. Un toque de esa mágica varita será suficiente para llenarlos de luz, dando a tu boca volumen y glamour irresistible.

Sin embargo, como todo en belleza, el lip gloss tiene su manual de uso. Te contamos algunos truquitos: 

#1 Es importante que la piel que cubre los labios esté en buen estado, por eso, una vez a la semana, tenéis que exfoliarla para retirar las células muertas y esos pellejitos que impidan un acabado suave y uniforme. Utiliza una exfoliante suave apto para el uso labial, ya que es una piel muy sensible. Si eres de las que haces una mezcla de lo-que-sea-con AZÚCAR te cuento que, a menos que esté bien pulverizada, solo conseguirás maltratar la piel.

#2 Para un acabado natural, aplícalo directamente sobre los labios, pero no abuses de la cantidad porque puede escurrirse por las comisuras, creando un efecto no muy agradable. 


#3 Para crear mayor sensación de volumen, lo puedes usar sobre el lápiz de labios. En este caso, antes deberás perfilar los labios con un tono similar al de tu piel, o al del color del lápiz labial que vayas a usar.

#4 Independientemente de la forma de tus labios, la forma correcta de aplicar el lip gloss consiste en colocar un poco de producto en el centro del labio inferior, luego presionas para que -sutilmente- el producto se distribuya por toda la boca. No lo extiendas por los bordes porque saturas el efecto final.

#5 Si te excediste, retira cuidadosamente con el dedo. No uses papel desechable porque se pierde el efecto del brillo como tal, y además es poco preciso. La otra opción es retirar el excedente con un palito de algodón húmedo.

#6 Desde el lip gloss transparente a otros con color, tienes muchas opciones. Los tonos pastel aportarán siempre un efecto de frescura y suavidad, mientras que los más fuertes darán un toque de sensualidad total. Sin embargo, te proponemos elegir tu color en función del color de piel. 

  • Si eres morena, te favorecen los tonos frambuesa, naranja y coral. Kiss Me o Gum te fliparán. 
  • Si eres blanca, tienes el arcoíris a tu favor; no obstante, la gama de los rosa, es la favorita por su increíble poder iluminador. Prueba nuestro Baby, Sweet o Sugar, irán perfectos! 
  • Si estás bronceada, uno en color durazno será el ideal, al igual que uno transparente. Apuesta por un Peach o Sahara y acertarás. 

#7 Si tienes la piel de los labios agrietada, aplica primero una capa de bálsamo o labial hidratante como base (como nuestro Cannabis Oil Lipgloss, espera unos minutos y luego el lip gloss con color.



#8 A pesar de que el lipgloss proporciona una apariencia muy juvenil y natural no le sienta bien a aquellas mujeres que ya tienen arruguitas alrededor de los labios -el famoso código de barras- porque podría acentuarlas. En este caso, es vital que antes hidrates la piel, que perfiles los labios y apliques poca cantidad.

#9 Tampoco uses el lipgloss en la playa porque atrapa las partículas de arena y podría maltratar la piel. En este caso, maquilla tus labios con un lápiz labial en textura mate. Con el Pack Glowy Lips podrás usar el Lip liner, el gloss, o ambos a la vez! 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados