3 colores "nude" en tendencia este otoño

octubre 06, 2021

3 colores

Lo vemos cada otoño: el resurgir de los tonos nude para la manicura. Estas tonalidades son colores neutros, procedentes de la naturaleza como la piel, la madera y, por ello, nos transmite calidez, seguridad. Y es una manicura elegante con la que acertarás en cualquier ocasión. Por eso en LOLA hemos decidido incorporar tres nuevos colores nude a a colección: Delicate, Allure y Ballet.  

 

1. Delicate

manicura nude uñas nude beige pintauñas

 Delicate es el más cálido de los tres. Recordando al color de la piel, es un tono, valga la redundancia, muy delicado perfecto para vestir looks otoñales. 

color nude pintauñas beige beix manicura

2. Allure

manicura nude pintauñas semipermanente

Allure es el segundo elegido para este trio. Un rosa empolvado muy elegante. Y conseguirás un color cubriente en una sola capa. 

manicura nude pintauñas semipermanente

3. Ballet

manicura nude pintauñas semipermanente

Por último tenemos Ballet, otro rosai imprescindible en nuestra colección. Con él cerramos este trío perfecto para esta temporada. 

manicura nude pintauñas semipermanente

Esta semana, para celebrar l lanzamiento, si te haces con los tres te regalamos el Top Coat, con el que darás un acabado profesional y duradero a tu manicura. Tienes que añadirlo al carrito junto a los tres colores para aplicar el descuento.💖




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.