BLACK WEEK🖤⚡3 artículos -30% (CÓDIGO: BLACK30), 4 artículos -40% ( (CÓDIGO: BLACK40), ¡5 artículos -50%! (CÓDIGO: BLACK50)

10 manicuras para celebrar Halloween (en tu casa)

Después de pasarnos algunas horas en Pinterest y consultar a nuestra manicurista de cabecera, Yay My Nails, os traemos algunas ideas para que os inspiréis en este Halloween tan atípico y que todos pasaremos en casa. Eso sí, tendréis mucho tiempo para intentar todos los diseños. Allá vamos: 

1. Bloody nails 

Una opción más bien tímida, pero un acierto seguro, y que además puedes aprovechar más allá de Halloween. Consíguelo degradando un esmalte rojo y uno negro. 

 

2. Halloween floral  

Para las más cute, una opción más mona que tenebrosa, pero que nos encanta. Eso si, necesitarás mucha habilidad y pulso para conseguirlo, o tener una manicurista en casa... 

 

 

3. Dark Mix&Match (@yay_mynails)

Este diseño nos FLIPA. El Mix&Match da mucho juego y más en Halloween. Libera tu creatividad y hazte un diseño distino en cada uña. 5 manicuras en 1. 

 

4. Stormy mani (@yay_mynails)

Una manicura con efecto relámpago dará ese aire oscuro de las noches de tormenta, en las que todo da más miedo de lo habitual. 

 

5. Manicura fantasmagórica (@yay_mynails)

Fantasmitos everywhere! Nos encanta este diseño, es sencillo y monísimo, y lo puedes conseguir con un esmalte blanco como Snow, un poco de Black y un Top Coat. 

 

halloween manicura uñas nail art

 

5. Girly Halloween

Para las amantes de Hello Kitty y Mr Wonderfull pero que tienen un lado muy dark. 

halloween manicura uñas nail art

 

6. Juega con las formas

Juégatela y lima un poco por aquí y por allá (o mejor, ponte una uña postiza) para hacer unas uñas vampíricas como estas.  

 

7. Uñas al estilo Tim Burton

Las películas de Tim Burton y sus personajes nos transportan a mundos entre bonitos y espeluznantes, llévalo a tus uñas con un diseño como este, relativamente fácil (para lo que hemos visto). 

 

 

8. Halloween campestre

Si tu estilo no va mucho con arañas y cosas que dan grima puedes optar por esta opción. Las calabazas dan bastante de sí y quedan realmente bonitas!

 

 

9. Un diseño que te cala los huesos  

El efecto que creas con un diseño como este es muy creepy. Hay ejemplos más siemples pero es que esta  nos ha gustado mucho. 

 

10. Corona nails 

Esta no os la ponemos porque nos guste sino porque no lo hemos podido evitar, y porque sin duda es una de las que más miedo nos da, y de verdad. En serio, esta manicura no la intentéis en vuestras casas. 

 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados