25 % OFF EN TODA LA WEB🏖Llévate a LOLA de vacaciones💖

10 manicuras sencillas para San Valentín (o Solterín)

San Valentín está a la vuelta de la esquina y nosotras no podemos estarnos de aprovechar cualquier festividad para hacernos cositas en las uñas. Sabemos que vosotras también, y por ese motivo os traemos algunas de las manicuras que más nos han gustado, ¡y "fáciles" de hacer! 

Esta nos encanta, sencilla pero funciona muy bien, aprovechando la forma natural de la uña. Puedes hacerla aplicando una capa de Base Alisadora Ridge Filler Cotton y el esmalte Fire.

Esta manicura es una demostración de menos es más. Puedes recrearla con una capa de esmalte Secret y un pequeño corazón, que podéis hacer con un pincel muy fino o incluso un palito de naranjo, con el esmalte Love.

Esta sería parecida a la anterior pero usando el color natural de la uña. Simplemente tienes que dibujar el corazón, con un esmalte potente como Sunset y, cuando seque, aplicar una capa de Top Coat para sellar el color y darle brillo.

El rosa también es protagonista en San Valentín, así que si en vez de una base beige le pones un tono rosado, te quedará así:

Si eso de los corazones no es lo tuyo, ¿porqué no apostar todo al rojo? Coje todos tus colores rojos y hazte una manicura degradada, por ejemplo, con Love, Opera, Fire, Diva y Sunset. Remátala con un Top Coat ¡y listo!

Volviendo a los corazones, esta manicura nos recuerda a Ricardo Cavolo y es una excelente manera de darle un rollo único a tus uñas sin ser muy "cursi".

Otra opción sencilla para darle un toque a la manicura es matificándola. Tan sencillo como aplicar un esmalte como Fire y dándole una capa de Top Coat Matte. No falla. 

 

Una manicura que nunca nos cansaremos de recomendar es una francesa de color rojo. Un aire clásico que nunca pasa de moda.

Si lo que quieres es romper con la tradición rojo-rosa, puedes apostar por diseños multicolor como este: 

 Y por último el diseño de nuestra manicurista de cabecera YAY_MYNAILS, con nuestros esmaltes LOVE y Miami. Lo has vuelto a hacer... ¡Nos encanta! 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados