Envíos gratis en pedidos superiores a 20€

Sobre Lola

Antes de ser una marca de alta cosmética, LOLA Barcelona había sido un sueño. Forma parte de Camacho Cosmetics, una empresa que lleva varias décadas fabricando los mejores productos para grandes marcas. Desde los ingredientes de una máscara de pestañas, el color y la textura de un pintalabios, hasta el envase de una crema, todo es decidido y creado por manos expertas que en 2011 decidieron poner todo su conocimiento y su pasión en una marca propia y así se creó Lola.

Su fundadora es Esther Camacho que creció en lo que muchos podrían considerar el paraíso de la cosmética. Desde que su padre, químico de formación, empezara a producir champús para las peluqueras de su barrio en Barcelona, y mientras fue consolidando su empresa de cosmética, Esther vivía rodeada de pintalabios, coloretes, brillos y cremas. Por eso hoy en día su conocimiento es tan profundo, que incluye el color tendencia del esmalte, el ingrediente innovador del polvo, pero también la forma de prensarlo y cuál es el lugar más idóneo para ponerlo en el almacén.

Toda esta experiencia toma la forma de LOLA Barcelona. Por eso sus productos combinan la tendencia con una altísima calidad y la seguridad de que tu belleza y tu salud están en buenas manos. Las de Esther Camacho y Carmen Leo, que entremezclan sus talentos en el mundo de la cosmética y la atención al cliente para ofrecerte los productos más premium y hacértelos llegar con la elegancia que te mereces.

Con LOLA Barcelona tendrás la seguridad de que todos los ingredientes de los productos que entren en contacto con tu piel han sido sometidos a los más estrictos controles de calidad. Todo el proceso de producción es local y está controlado al milímetro por un equipo de expertos. Su pasión consigue juntar la seguridad con la vanguardia para que puedas estar bella y no preocuparte por nada más.