3X2 EN ESMALTES Y NAIL CARE💅¡Añade tres productos al carrito para aplicar el descuento!

Tu look navideño con LOLA y Murona

Se avecina la navidad más extraña (probablemente) que hayamos vivido, pero eso no nos quitará de buscar un look con el que sentirnos divazas con nuestros más allegados (y porqué mola verse bien, ¿verdad?). En este post os traemos una propuesta de look sencillo y muy navideño, con un toque rojo y una joya para la ocasión.

¿En las uñas? Romance 

Os conocemos muy bien y sabemos que queréis llevar las uñas perfectas aunque no os vea ni Cristo. Y sabemos que Navidad no va a ser una excepción. Además para lucir anillos no hay mejor que una manicura niquelada. Tu decides qué color, pero nuestras amigas de Murona han elegido, muy sabiamente, el esmalte Romance, un color super elegante y muy de invierno (por si quieres salirte del tradicional rojo). Además es super cómodo poder hacerte la manicura cuando quieras, sin tener que depender de un salón de belleza. ¡Móntatelo en casa! 

Navidad con mascarilla, sin renunciar al labial 

Ya sabemos que la mascarilla va a ser un accesorio imprescindible estas navidades, por lo que tendremos que adaptarnos a ello. ¿Quiere decir esto que bye bye pintalabios? ¡NO! Nuestros Matte Liquid Lipstick & Lip Liner resistirán la mascarilla y toda la cantidad de comida que puedas tomar. Su alta pigmentación dará un color a tus labios que hará que flipen cuando te quites la mascarilla. 

 

Joyas bisutería fina: la que nunca falla para realzar tus looks de Navidad

Y ya para darle el toque final a tu look, toca elegir las joyas Murona que mejor combinen. Ya sea si vas con pijama o con un vestidazo de gala, ¡no pueden faltar tus joyas de bisutería fina favoritas! Con ellas sentirás que te has arreglado, y sacarás el brillo que llevas dentro.

Los pendientes de aro Halo son un ESENCIAL especialmente este año, porque son super cómodos para llevar en el día a día, y también añaden un toque especial si resulta que te sorprendes, y te acaba saliendo un plan improvisado.

Son finitos y con un toque elegante. Sus circonitas brillantes le darán un brillo especial a tu rostro y le aportarán mucha luz. ¡Estarás estupenda vayas donde vayas!

 

Ya sabes, apúntate este look para una velada navideña 😍

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados