mayo 11, 2021
La deshidratación, los cambios de temperatura y sobre todo, la mascarilla, han pasado factura a nuestros labios. Tras estos meses, en LOLA nos preguntábamos qué podíamos crear para aliviar a nuestros labios y devolverles la vida.
De esta necesidad surgen los nuevos Lip Oils de LOLA, que entra en el terreno del cuidado de los labios y para lucir mucho mejor el resto de nuestros labiales. Un producto para incorporar a tu rutina de belleza y que está pensado para nutrir e hidratar en profundidad.
Este tratamiento ofrece nutrición y confort gracias a su concentración de aceite de jojoba, pero no nos quedamos aquí. Hemos desarrollado cuatro fórmulas distintas, con cuatro extractos distintos, con olores muy frutales (y brutales). ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!
El extracto de cereza es un antioxidante increíblemente potente que ayuda a tu piel a defenderse de los agresores ambientales mientras calma cualquier inflamación. Además, las cerezas negras son ricas en vitamina C, que es nuestro ingrediente iluminador favorito.
Este aceite, por lo tanto, protegerá tus labios, les aportará suavidad e hidratación intensa.
Esta fruta tan bonita y colorida, de aspecto parecido a la piña, es rica en antioxidantes (moléculas que luchan contra los radicales libres dañinos para tu piel y que te pueden hacer parecer mayor de lo que eres). La fruta del dragón es una súper fruta que contiene un cóctel saludable de ácidos grasos, vitamina B y antioxidantes…¡casi nada! Pues bien, esta fruta está presente en algunos productos de cuidado de la piel y nosotras lo hemos querido incorporar a esta línea.
Además de ser perfecto para prevenir el envejecimiento de la piel, apotará hidratación intensa gracias a su propiedades emolientes y protectoras.
Además de tener un aroma único, la menta forma parte de la medicina natural por sus grandes propiedades antisépticas, descongestionantes y estimulantes. Este aceite ayudará a activar la circulación del labio y aporta un efecto volumen natural.
Los beneficios de las frambuesas para la piel y el organismo son maravillosas, tiene multitud de nutrientes que la convierten en uno de los ingredientes más usados en tratamientos rejuvenecedores. Entre sus propiedades están su contenido en Vitamina A (propiedades antiinflamatorias, calma rejuvenece y rehidrata la piel) y Vitamina C (incrementa la elasticidad de la piel, dejándola firme y tersa).
Además este aceite contiene árnica que, gracias a su poder rubefaciente, estimula la circulación sanguínea en la zona de aplicación, subiendo el tono natural del labio tras su aplicación.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
abril 27, 2023
Uno de los problemas que afectan a más personas, en cuanto a uñas se refiere, es que éstas se pongan amarillentas. Si esto te pasa, seguramente hayas recurrido al esmalte para taparlo pero, ¿sabes que el remedio puede ser peor que la enfermedad? Si no sabes el por qué te está pasando esto, te contamos las posibles causas.
abril 12, 2023