Envío gratuito en compras superiores a 20€.

10 manicuras neón que acabarás haciéndote este verano

Han sido días emocionantes tras los lanzamientos que hemos hecho, no podríamos estar más contentas. Primero lanzamos el Cannabis Oil Lipgloss y después la Crazy Neon Collection, cinco colores espectaculares que són lo que nos ocupa hoy en el blog. Porque chicas, el neón vuelve, los colores flúor nos atraen como polillas a la luz, y es que además son perfectos para el verano: potecian el bronceado, quedan brutal con sandalias, son divertidos, refrescantes, y te harán ser la reina de las manicuras (y muy instagrameables). 

Esas razones no son pocas para lanzarse a esta tendencia que nos ha conquistado, por lo que os dejamos 10 ejemplos de manicuras flúor que son diviiiinas y que ya estás deseando hacerte

1. Manicura francesa neón multicolor

Ya llevamos un par de meses fijándonos, y es que este diseño se lo ha puesto hasta Kylie Jenner. Ha inundado las redes, y no dudamos del porqué... Nos vuelve lo-cas. Y lo que más ilusión nos hace es poderlas hacer ¡con nuestros esmaltes!  

2. Manicura Francesa Neón, monocolor 

Una variante de la primera (o al revés) es la manicura con un solo color flúor, que queda muy chic y elegante a la vez que resultona y diferente. Esta es otro MUST sin duda. ¿Porqué no una con el tono Cyndi?  

 3. Pink Power

El rosa neón también lo estamos viendo mucho, y es que además es de esos que morena sienta genial. Si os gusta os tenéis que hacer con el tono Madonna, un rosa intenso para llamar la atención. Esta es de Betina Goldstein, todo al rosa pero rompedor.   

 4. Con stickers

Otra forma original de llevar estos colores es poníendoles encima un sticker (o más), le darás la vuelta y un plus de originalidad. Dále rienda suelta a la imaginación. Pero como en el ejemplo que os mostramos, menos es más.

5. Medias lunas dobles 

Crea una línea exterior uniendo dos medias lunas, una empezando por arriba y otra por la parte de la cutícula, uniéndose en el medio de uno de los lados.  Esta manicura puede hacerse o bien con dos colores o con todos los que quieras (o los que te quepan).  

 6. Ombré, acuarela y neón se llevan bien

Una opción que hemos visto por los blogs y los perfiles de nuestras manicuristas favoritas es la manicura ombré (que os explicamos cómo hacer en casa) "en acuarela" con tonos neón. A pesar de ser un poco más complicada de hacer en casa, da mucho juego a la hora de combinar los colores. Os dejamos un ejemplo que nos ha llamado la atención. 

7. Juega con los contrastes

Una buena idea es contrastar colores chillones con tonos más apagados. Un ejemplo claro es el que os traemos, y es que combinar el color Cher y Black será atípico y maravilloso.  

8. Ondas neón 

La manicura 'wavy' también la hemos visto, y como todo, se reinventa. En colores flúor da un efecto muy interesante y que sin duda nos pondríamos en las uñas pero YA.  

 9. Neon dots

A la moda de los multidots también llegan los neones, y ¿qué mejor que combinar un color nude con un toquecito de neón (o dos)? Este ejemplo nos encanta y lo podéis hacer con nuestro color Courtney

10. Francesa, a medias

Cerramos esta lista con otra variante de la francesa. dejándola a medias (pero bien hecho) consigues unas uñas muy elegantes y divertidas, con un pop de color que va genial en primavera-verano. Y el color Cher puede ser perfecto si queréis copiarla.  

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados