25 % OFF EN TODA LA WEB🏖Llévate a LOLA de vacaciones💖

Manicuras pastel: suavidad, serenidad y sofisticación

La pandemia y el confinamiento han cambiado nuestras maneras de ver las cosas. Hemos aprendido a disfrutar de los pequeños placeres de la vida y queremos ver las cosas con optimismo. En esta época complicada, más que una elección es casi una exigencia. La paleta de los colores de moda primavera verano 2021 lo refleja claramente.

En los colores Primavera/Verano 2021 de la New York Fashion Week del Color Trend Report de Pantone destaca el deseo de originalidad y creatividad, mientras que en los de la London Fashion Week el optimismo. En todo caso, estamos hablando de colores que le plantan cara a la complicada situación actual y que, a pesar de ser propuestas de temporada, son tonalidades versátiles que vienen para quedarse todo el año. Porque más que colores, son una declaración de intenciones.

Resumiendo, un conjunto de tonalidades llenas de buenas vibraciones que fusionan nuestro deseo de tranquilidad y bienestar y usan el poder del color para subirnos el ánimo.

Los grandes protagonistas son  los colores pasteles (celeste, verde, rosa y lila), tonalidades rebajadas con blanco que transmiten serenidad, suavidad y un toque de alegría calmada. 

Para las amantes de estos colores os traemos un recopilatorio de ideas para que pongáis en práctica en casa (algunas son aptas para todos los públicos y niveles). 

1. Francesa Pastel 

Un clásico que no pasará de moda nunca, y con tonos pastel queda increíble. ¡Esta va a caer seguro!

 

pastel manicura laca pastel pintauñas

 2. Manicura Skittle 

Una manicura skittle es perfecta para cuando no sabes qué color elegir. Además, la combinación da una manicura muy fresca y alegre, perfecta para el buen tiempo. 

 

pastel manicura

3. Todo al lila...

Una de las manicuras más vistas sin duda este año y el anterior. El lilac nos tiene el corazón robado, y es que... ¿cómo resistirse? 

... o un toque de lila.

Esta opción nos parece de lo más mona y fácil, ¡lo vamos a probar! 

 

4. Pastel Tie-Dye

Con un aire muy hippie, esta manicura es para todas aquellas amantes del tye-die. Eso sí, fácil no parece, pero puedes pedírsela a una manicurista profesional. 

 

 

5. Tormenta pastel 

Para darle un toque más cañero a estos colores tan suaves, esta es una buena opción, además puedes combinar los pasteles como Girlie y Malibu con neones para darles más potencia, como Courtney o Cyndi. 

 

6. Francesa difuminada

Otra forma de darle la vuelta a una francesa, difuminando con una esponjita el color, fundiéndose con el color natural de tu uña. Nos flipa. 

 

7. Juega con las líneas

Con una base de Miami, usa un pincel o un palito de naranjo para dibujar líneas con el resto de colores como Vanilla, Flamingo, Malibu, Ice y Girlie. 

 

 

8. Manicura Dottie

Qué fácil y qué bonita. Pruébalo con un palito de naranjo o una horquilla con la punta redonda! 

 

9. Manicura "Wavy"

Vas a necesitar un poco más de pulso, pero con nuestro esmalte Vanilla y Ice, y un color de base como Dream puedes conseguirla. 

 

10. Acuarela pastel

Los colores aguados dan un efecto precioso, como si tus uñas fueran un cuadro de acuarela. 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados