marzo 17, 2021
La pandemia y el confinamiento han cambiado nuestras maneras de ver las cosas. Hemos aprendido a disfrutar de los pequeños placeres de la vida y queremos ver las cosas con optimismo. En esta época complicada, más que una elección es casi una exigencia. La paleta de los colores de moda primavera verano 2021 lo refleja claramente.
En los colores Primavera/Verano 2021 de la New York Fashion Week del Color Trend Report de Pantone destaca el deseo de originalidad y creatividad, mientras que en los de la London Fashion Week el optimismo. En todo caso, estamos hablando de colores que le plantan cara a la complicada situación actual y que, a pesar de ser propuestas de temporada, son tonalidades versátiles que vienen para quedarse todo el año. Porque más que colores, son una declaración de intenciones.
Resumiendo, un conjunto de tonalidades llenas de buenas vibraciones que fusionan nuestro deseo de tranquilidad y bienestar y usan el poder del color para subirnos el ánimo.
Los grandes protagonistas son los colores pasteles (celeste, verde, rosa y lila), tonalidades rebajadas con blanco que transmiten serenidad, suavidad y un toque de alegría calmada.
Para las amantes de estos colores os traemos un recopilatorio de ideas para que pongáis en práctica en casa (algunas son aptas para todos los públicos y niveles).
Una de las manicuras más vistas sin duda este año y el anterior. El lilac nos tiene el corazón robado, y es que... ¿cómo resistirse?
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
junio 15, 2023
Junio ya está aquí y, aunque parece que el verano ya ha llegado, todavía faltan unos días. Nosotras el verano lo disfrutamos cómo nadie, porque podemos sacar todos los colores disponibles para nuestras uñas. Y para ir cogiendo inspiración, nos hemos querido enterar de todas las tendencias más candentes del momento. Empezamos:
abril 27, 2023
Uno de los problemas que afectan a más personas, en cuanto a uñas se refiere, es que éstas se pongan amarillentas. Si esto te pasa, seguramente hayas recurrido al esmalte para taparlo pero, ¿sabes que el remedio puede ser peor que la enfermedad? Si no sabes el por qué te está pasando esto, te contamos las posibles causas.