10 manicuras que copiarás este verano

julio 26, 2021

10 manicuras que copiarás este verano

¡Bienvenidas al blog de nuevo, Lolitas! 

Hoy, cómo cada verano, os traemos un repaso de las manicuras más deseadas del verano para inspiraros y sacar la manicurista que lleváis dentro. Seguro que ya has caído el alguna de estas tendencias... 

1. Manicura skittle pastel 

Esta ha sido y será una de nuestras favoritas. Te permite lucir más de un color, combinándolos cómo quieras, y no tiene ni trampa ni cartón. Una apuesta segura para estas vacaciones (y lo que se venga). 

 

 

 

2. Efecto mármol

Si bien es una manicura que hemos ido viendo durante bastante tiempo, este verano está siendo una de las más vistas. Si en un principio las veíamos en tonos claritos cómo el blanco, copiando en efecto natural, ahora las vemos en los tonos de moda de la temporada, cómo esta azul pastel

 

 

 

3. Manicura bicolor vertical

La manicura bicolor está de moda y así lo han demostrado influencers como María Pombo con su manicura combinando dos tonos de verde. Esta técnica consiste en pintar cada uña de dos colores siguiendo la tendencia color block pero utilizando, sobretodo colores pastel y formas más bien abstractas. Puedes combinarlos cómo quieras. 

 

4. Manicura "pink & orange squiggles"

¿Una manicura que te pone morena al instante? Esta. Este diseño es uno de los más divertidos y alegres para verano porque al ser tan colorido resalta mucho el bronceado. Consiste en hacer pequeñas ondas combinando dos tonos de un mismo color, en este caso el rosa y el naranja. Nos recuerda a una golosina y no nos pueden parecer más originales.

 

 

5. Spotty Manicure

Esta manicura también tiene un diseño bicolor pero con un efecto "manchado" que nos recuerda al estilo de Cruella. Son perfectas para llevar con un total look black o con un outfit en blanco y negro.

 

 

6. Manicura francesa con degradado

Una de las tendencias esta temporada es la manicura francesa con color y hemos encontrado una opción que nos ha encantado. Consiste en realizar este tipo de manicura eligiendo un color e ir rebajando su tono uña tras uña hasta conseguir un efecto degradado muy original.

 

 

7. Manicura francesa invertida

Si te gustan las manicuras minimalistas, con un toque de color y originales, este diseño te enamorará. Es uno de nuestros favoritos y no nos puede parecer más elegante a la vez que alegre y sofisticado. Consiste en realizar la manicura francesa pero al revés, dando color a la parte de la uña más cercana a la piel. 

 

 

 

8. Manicura "indie nails" minimalista

Las manicuras "indie nails" han sido una de las tendencias en uñas más vistas en Instagram este año. Es una manicura muy divertida y alegre donde todo vale. Este verano, aunque la seguiremos llevando, la veremos en diseños algo más minimalistas añadiendo formas y dibujos más pequeñitos pero igual de originales.

  

 

9. Manicura bicolor horizontal 

Es uno de nuestros diseños favoritos y no nos puede parecer más elegante y estilosa esta combinación de estilo color block. Otra de las tendencias que veremos este verano es la manicura a medias o "half-dipped" que crea este contraste pero utilizando un color y dejando al descubierto parte de la uña.

 

 

 

10. Manicura frutal 

Si eres de las que te gustan las manicuras dulces estas te parecerán monísimas. Puedes hacer las combinaciones que quieras, y subir el nivel de detalle si tienes mucho arte con un pincelito.  

 

¡Ahora te toca poner en práctica las que más te gusten, y no dudes en enseñárnoslas por redes! 

XOXO




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.