FALL SALES🍁 25% OFF con el código FALL🎉Envíos peninsulares gratis a partir de 20€ 📦 Envíos a Europa, gratis a partir de 80€

10 manicuristas que tienes que seguir

¡Feliz martes de confinamiento! Estamos un día más en el blog para serviros una dosis de inspiración e ideas para estos días de encierro. Os traemos una lista de manicuristas que no tenéis que dejar de seguir si sois de esas nail junkies que os tragáis feeds enteros de uñas. Ya os presentamos a Betina Goldstein, que ha popularizado su obra de la mano (y nunca mejor dicho) de celebrities como Margaret Qualley en los Oscar ha impactado por romper con las manicuras clásicas. Hoy os traemos diez manicuristas que tenéis que seguir si sois unas yonkies del nail art. Vamos a ello: 

1. Brittney Boyce (@nails_of_la)

Brittney Boyce  abre la lista. Esta manicurista afincada en Los Ángeles tiene una cuenta de Instagram en la que ofrece mucha inspiración para aquellas a las que le gusta el nail-art, pero no queréis una manicura demasiado llamativa. Veréis muchas variaciones de la clásica manicura fancesa, diseños abstractos y conceptuales, geometrías y mucho glitter. No dudéis en seguirla porque sus diseños os enamorarán.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brittney Boyce (@nails_of_la) el

 

2. Violetta (@yeswhatnails)

Esta manicurista, afincada en Barcelona, ya ha aparecido varias veces en nuestro feed y en el blog porque es que NOS CHIFLA su trabajo. Siguiendo un poco la línea de Brittney Boyce es tiene diseños muy cañeros, otros más discretos, pero todos ellos son muy creativos. ¿Reordáis la manicura tie-dye o la francesa neon? Obra suya. Y si os gustan los stickers, su perfil os encantará. Además en su web tiene una shop y cursos de nail art que os pueden interesar. 

 

 

 3. Madeline Poole (@mpnails)

Madeline Poole es otra cuenta que deberías seguir. Poole es una nail artist de editoriales y, en consecuencia, su atención al detalle es inmejorable. No verás ni una sola línea torcida ni una pizca de esmalte fuera de la uña. Si buscas una manicura de alta precisión, esta es la cuenta que tienes que seguir para sentir un flechazo.    

 4. Hang Nguyen (@thehangedit)

Con clientas como Kate Hudson o Jennifer Garner, Hang se ha hecho su hueco en Hollywood y su cuenta te dirá el porqué. Esta talentosa nail artist crea diseños muy complejos que sin duda requieren el mejor pulso. Particularmente nos han encantado los diseños florales, perfectos para la primavera y en los que seguro que alguna de vosotras se inspira. 

 

5. Mei Kawajiri (@nailsbymei)

Esta manicurista japonesa (actualmente en Nueva York) es la nail artist favorita de estrellas como Bella y Gigi Hadid o Dua Lipa.  Sus experimentos con efectos 3D, joyas la han subido a lo más alto y su página de Instagram es la versión en uñas del street style. Aunque encontraréis de todo, estas manicuras no son aptas para clásicas, esta chica es tan cañera como sus diseños. 

 

 6. Imarninails (@imarninails)

Basda en el Reino Unido, Imarninails tiene su salon en el corazón de Shoreditch, y para ser Londres, los precios no son especialmente dolorosos. Veréis solo con echar un ojo a su Instagram que su estilo es de lo más versátil, desde estampados carey al brilli brilli. Celebrities como Karlie Kloss, Rita Ora o FKA Twigs son clientela habitual de esta nail artist. Nos encantan los vídeos que publica en su IGTV, son hipnotizantes 

 

 7. Jessica Washick (@jessicawashick)

Si queréis estar al loro de las últimas tendencias, tenéis que seguir a Jessica Washick. Desde los apliques, el glitterlas técnicas ombré o las uñas transparentes están presentes en su perfil. De hecho seguro que habéis visto alguna ombré en nuestro perfil. 

 

8. Park Eunkyung (@nail_unistella)

Unistella es el salón en Cheongdam-dong, Seúl de Park Eun Kyung. La nail artist coreana que ha ganado el reconocimiento internacional gracias a sus originales diseños de vidrio roto, alambre, diamantes y luces led. Ella es la opción indicada si te gustan los looks mas llamativos o arriesgados.

 

9. Alicia Torello (@aliciatnails)

Alyssa es una artista profesional del diseño en uñas en Cambridge, Reino Unido. Su trabajo se limita a pintar a mano sobre uñas 100% naturales pero es realmente buena creando patrones y estampados (flores, líneas y manchas, entre otros) llenos de color.

10. Akina, alias Nail Mouse (@nail.mouse)

Cerramos la lista con Akina, que se autoproclama 'manicurista geek'. Todas esas tendencias en manicura que te encantan y que has visto rondando por Instagram se reúnen en la página de Akina, ya seas de nail art con emojis, de estampado de vaca o de efecto mármol.

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados