10 manicuras para celebrar la primavera

10 manicuras para celebrar la primavera

¿Notáis eso? ¡La primavera ya está aquí! Días más largos, árboles floreciendo, ir dejando el frío atrás... A todas nos encanta esta época del año, que precede al cálido verano, y sólo tenemos ganas de poner color a la vida y, por supuesto, a nuestras uñas. Los colores pastel, los motivos florales y diseños fresquísimos es lo que nos piden. Nosotras ya estamos buscando inspiración, y si tu también, te dejamos algunas ideas para que prepares tus manicuras primaverales.   

1. Manicuras pastel, imprescindible

¿Qué hay más primaveral que los colores pastel? Cada año resurgen durante esta época, y es que nos morimos de ganas de que llegue para sacarlos todos. ¡Combínalos juntos para una manicura colorida pero elegante y juguetona!

 

2. Colores neón, para las más cañeras

Si los pasteles son muy soft para ti, seguro que encantan los colores neón. Explosivos, intensos, de esos que se ven a metros de distancia. Con una manicura neón atraerás todas las miradas a tus manos... 

 

3. Los neutrales, nunca pasan de moda

Los básicos no fallan, y un diseño nude, natural y sencillo hará que tus manos se vean limpias sin llamar la atención. Si necesitas algo versátil, puedes apostar por una manicura como estas: 

 

4. Funky frenchies 

La francesa es la manicura más reinventada últimamente. Si te gusta pero quieres darle un toque un poco más divertido, ¡experimenta! Mezcla colores, con stikckers o formas... No hay límites. 

 

5. Larga vida al Azul Klein

Ya llevamos tiempo diciéndolo, pero es que este color nos roba los corazones. Este azul es poderoso, y no pasará desapercibido. Eléctrico,  vibrante, y atrayente. 

 

6. En primavera, flores 

No pueden quedar fuera de esta lista las manicuras con florecitas. Otro básico que puede reinterpretarse cómo quieras. Además es relativamente fácil hacerse una en casa usando, por ejemplo, la punta de un palito de naranjo. 

 

7. Manicuras Skittle multicolor

Cuando no sabes qué color elegir, ¡elígelos todos! Elije una gama de colores y haz un degradado en la mano, no falla. La manicura skittle es perfecta para indecisas. 

 

8. Verde que te quiero verde

Hemos visto muuucho verde en las manicuras últimamente, y no me extraña. Un color perfecto para celebrar la llegada de la estación verde. Un color con el que acertarás fijo y, además, ¡es precioso!

 

9. Pinky power  

El rosa está pegando fuerte, y siempre es un color muy divertido con el que jugar. Entre la gama más pastel, hasta la más fluor, encontrarás el tuyo. Con el despunte de la moda de los 2000, ¡está en tendencia más que nunca! 

 

10. Manicuras estilo Y2K

Cómo os decíamos antes, los 2000 están muy candentes e influenciando la estética de la generación Z, así que si eres una nostálgica de esos años, es el momento de llevarlos a tus uñas. 

 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.