BLACK WEEK🖤⚡3 artículos -30% (CÓDIGO: BLACK30), 4 artículos -40% ( (CÓDIGO: BLACK40), ¡5 artículos -50%! (CÓDIGO: BLACK50)

Cuida tus labios con el Lipgloss Calm

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, una de las partes que más empieza a sufrir son los labios. Igual que en invierno, que se resecan y agrietan, el calor puede provocar el mismo efecto, quemando la piel y deshidratándola. En Lola sabemos que vuestros labios os importan, y ya no solo por estética, sino por salud, ya que resulta muy molesto tener los labios en mal estado y puede derivar en heridas y grietas que son muy dolorosas

En Lola ya aplicábamos formulas hidratantes a nuestro Lipgloss Iluminador, con Vitamina E y Aloe vera para cuidar del labio a la vez que le das color y brillo. Pero queríamos ir un poco más allá y encontramos el ingrediente perfecto para conseguir una hidratación profunda: el aceite de cannabis. 

beneficios cannabis canabis cañamo hemp semillas cosmetica

El superingrediente que ha consquistado la cosmética

El cannabishemp o cáñamo es un ingrediente al alza, muchas marcas cosméticas lo están incluyendo en sus fórmulas. Y es que, aparte de lo controvertido de su aplicación terapéutica, los cosméticos con cannabis (hemp) tienen un montón de propiedades beneficiosas para la piel y el cabello. 

Nosotras en concreto hemos usado el aceite de la semilla del cannabis para formular nuestra novedad, el Lipgloss Calm. 

El aceite de semilla de cannabis se obtiene por prensado en frio de las semillas de la planta de cáñamo, Cannabis sativa L, y se considera el más nutritivo de todos los aceites disponibles.

Tiene una gran variedad de usos medicinales, nutricionales y cosméticos, por lo que es un maravilloso ingrediente multiusos. El aceite de semilla de cannabis tiene una historia de uso por sus propiedades medicinales y nutricionales que datan hasta el 4000 AC en China, siendo durante mucho tiempo un remedio natural popular en las culturas orientales.

El aceite de semilla de cáñamo provee al cuerpo con proteína completa, la nutrición, y con todos los aminoácidos esenciales necesarios para la salud y el bienestar. 

Beneficios del aceite de cannabis 

En los productos cosméticos y de cuidado corporal, aceite de semilla de cannabis es:

  • Antioxidante: Previene el envejecimiento de la piel. Suma a esto que el aceite de cáñamo es rico en ácido fenólico y vitamina E, combinación perfecta.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
  • Antiinflamatorio: Tiene un gran poder anti-inflamatorio y ayuda a reducir y atenuar irritaciones e inflamaciones. Es especialmente beneficioso en pieles sensibles. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
  • Hidratante: Porque su aceite contiene casi un 85% de ácidos grasos esenciales. Particularmente Omega 3 Omega 6, además de ácido gamma-linolénico y ácido esteardónico, un activo súper nutritivo ayuda a mantener el equilibrio en la epidermis.⠀
  • Ayuda a sanar las lesiones de la piel y ayuda a prevenir el daño de los tejidos.
  • Ofrece cierta protección contra la exposición al sol UV, aunque no es su uso principal, ya que en verano la radiación UV es muy fuerte y requiere protección específica.
  • Contiene propiedades humectantes: ¿Qué quiere decir esto? La piel que está carente de ácidos grasos esenciales permite una mayor pérdida de humedad, causando sequedad. Para evitarlo, es necesario aplicar un humectante (algo que atrae o retiene el agua). El aceite de semilla de cáñamo repone (ácidos grasos esenciales) y  ayuda a mantener la humedad de nuestra piel, por lo que es un humectante natural. El aceite de semilla de cannabis se compone de ácidos grasos esenciales 80%, la cantidad más alta de cualquier otra planta. Se evita la pérdida de humedad en un nivel fisiológico. Esto no sólo se limita a la “capa” de la piel como lo hacen otros aceites.
  • Sostenible para el medio ambiente: Es una de las plantas más sostenibles que existen y una de las más cultivadas por la Humanidad con más antigüedad. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


Ya has visto que esta maravilla de ingrediente tiene muchos beneficios que ahora puedes probar de la mano de Lola Barcelona. Prueba nuestro nuevo Cannabis Oil Lipgloss, un labial super hidratante que dará vitalidad, elasticidad y suavidad evitando la sequedad prolongada de tus labios, y verás que se convertirá en un indispensable este verano. 

 

 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados