enero 17, 2023
¿Tus uñas se rompen con cualquier golpe, o se doblan con cualquier actividad, o se han quedado muy finas después de una semipermanente? Una uña rota, más allá de la estética, es algo incómodo, y que necesita tiempo para volver a la normalidad. Vamos, que puede fastidiarte un día, o tu manicura. Pero no te preocupes, porque tenemos la solución para ti.
A todas las Lolitas nos encanta llevar las uñas bonitas, pero sobre todo priorizamos que estén sanas y fuertes. Por eso nosotras recomendamos tres cosas fundamentales para ello: realizar descansos entre manicuras (sobre todo si te haces una manicura agresiva), aplicar aceite para uñas y cutículas siempre que sea posible (a diario) y aplicar un endurecedor de vez en cuando.
Pero si tus uñas están muy frágiles y necesitas un tratamiento intenso, te recomendamos el Tratamiento Endurecedor Naked. Este tratamiento contiene dos ingredientes clave que ayudarán a fortalcer las uñas:
Esta combinación hará que tus uñas estén listas para todo. Si además a este tratamiento le aplicas una capa de Quick Dry Top Coat encima, tus uñas se verán divinas, dándoles brillo y durabilidad al color ¡y secándolas en 2-3 minutos!
¡Hazte con el Pack Manicura Fortalecedora en la web!
Recomendamos aplicar este tratamiento durante 5-7 días, retirarlo dejando descansar la uña dos días, y volverlo a aplicar si es necesario hasta un máximo de 4 semanas.
Las lolitas que lo han probado están encantadas, puedes comprobarlo tú misma en las opiniones que han dejado en la web. Así que ya sabes, si quieres unirte al equipo uñas indestructibles, tienes que probarlo.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
junio 15, 2023
Junio ya está aquí y, aunque parece que el verano ya ha llegado, todavía faltan unos días. Nosotras el verano lo disfrutamos cómo nadie, porque podemos sacar todos los colores disponibles para nuestras uñas. Y para ir cogiendo inspiración, nos hemos querido enterar de todas las tendencias más candentes del momento. Empezamos:
abril 27, 2023
Uno de los problemas que afectan a más personas, en cuanto a uñas se refiere, es que éstas se pongan amarillentas. Si esto te pasa, seguramente hayas recurrido al esmalte para taparlo pero, ¿sabes que el remedio puede ser peor que la enfermedad? Si no sabes el por qué te está pasando esto, te contamos las posibles causas.