Envío gratuito en compras superiores a 20€.

#LolaChallenge 💅Buscamos la mejor manicura

¡Bienvenidas de nuevo al blog! ¿Cómo va esa cuarentena? A día de hoy nos encontramos casi en el ecuador del confinamiento (siendo optimistas), y el auténtico reto para mucho ha sido cómo narices ocupar nuestro tiempo. Esa es una de las razones del fenómeno de la cuarentena: los challenges. Nosotras, que también tenemos que ocupar nuestro tiempo (y si podemos, el vuestro) hemos decidido sumarnos a ello con el #LolaChallenge.

¿En qué consiste? Debéis subir a stories/feed una foto de un manicura que os hagáis en casa con el hastag #LolaChallenge y etiquetarnos en @lola_bcn. Entre todos los diseños elegiremos unos finalistas y las seguidoras seréis las encargadas de elegir la mani ganadora. ¿Lo mejor? ¡QUE TIENE PREMIO! El mejor diseño se llevará un pack de nuestros productos: 1 base + 3 esmaltes + 1 Top Coat, más uno de nuestros próximos lanzamientos (será sorpresa). 

Estad atentos a nuestras redes porque iremos colgando todos los diseños (los podréis ver en una carpeta destacada en nuestro perfil de Instagram. Tanto si sois principiantes como expertas os animamos a participar, ¡nunca se sabe quien lleva una nail artist dentro!

 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados