Envíos gratis en pedidos superiores a 20€

Trucos de maquillaje de las celebrities para que estés espectacular estas fiestas

Se acercan fechas de salir, de quedarse en casa y recibir y de sacarse el mejor partido cuando te reúnas con las personas que más quieres y a las que ves menos de lo que te gustaría. Cenas con amigos y celebraciones en familia en las que puedes aprovechar los secretos de las celebrities para estar ideal y poder concentrarte en disfrutar. Su trabajo es estar bellas y radiantes, así que tienen un sinfín de trucos que podemos incorporar a nuestra rutina de belleza para lucir igual de radiantes.

Unas pestañas como Gigi Hadid

Aunque estemos en tiempos de extensiones y pestañas postizas, si sigues apostando por sacarles partido a las tuyas naturales, puedes utilizar este truco de Gigi Hadid. En realidad quien lo compartió fue una de las maquilladoras habituales de la modelo norteamericana que explica que peina sus pestañas con un peine de metal para que queden más espaciadas y con volumen. Aunque haya controversia en el mundo de la belleza, la maquilladora está en el bando de las que nunca ponen máscara en las pestañas de abajo y tampoco usa extensiones más que en contadas ocasiones y después de haber aplicado la máscara.


Labio rojo fuego de Mar Saura

Se puede innovar, se puede sacar la paleta de colores, pero donde haya un clásico rojo fuego siempre habrá sensualidad y elegancia. Mar Saura lo demostró en una de sus últimas apariciones públicas en la que lucía un little black dress de Armani y unos labios rojos de infarto. Ya seas rubia, morena o castaña, el rojo siempre te quedará bien, lo único imprescindible es que seas atrevida y que no quieras pasar desapercibida.


Unos labios duraderos como los de Meghan Markle

Pero si prefieres darle protagonismo a tu mirada y dejar los labios en segundo plano, también tenemos un secreto para ti. Concretamente el que utiliza la duquesa de Sussex Meghan Merkle. Ella suele llevar los labios en tonos nude y para que le duren perfectos durante horas, utiliza un lip liner. Lo que hace es perfilarse el contorno con un tono un poquito más claro para que haga de barrera e impida que el labial se emborrone hacia las comisuras o el arco de cupido.


Sombra de ojos a lo Kylie Jenner

La original propuesta de la pequeña de las Khardashian son unos ojos llamativos aplicándoles sombra en el lagrimal. Tal vez no lo quieras probar justo el día que viene tu abuela a cenar a casa y es más una apuesta para una cena con amigos, pero si dentro de ti hay una artista que quiere salir, esta puede ser una buena propuesta.


La mirada intensa de Emma Stone

En la misma línea, si quieres incluso ir más allá, puedes dejar de lado las sombras marrones, negras o grises para apostar por un color más atrevido. Como el verde lima que lució Emma Stone en uno de sus últimos posados en la alfombra roja. Claro que a sus ojos verdes y su piel clara le queda genial este tono, pero tú también puedes encontrar el tuyo. Lo importante es que no tengas miedo de experimentar con el color en tu mirada.


Independientemente de que seas creativa y atrevida o prefieras un look más discreto, tienes mucha inspiración para que estas fiestas aparezcas divina en todos los eventos que tengas. Que corran los besos y los abrazos y el champán para hacer balance del año y propósitos para el que vendrá.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .