Envíos gratis en pedidos superiores a 20€

Tienes una amiga invisible que se llama LOLA

Empieza la cuenta atrás para las cenas de Navidad. Pero antes de juntar a tus primos, tíos y sobrinos toca las del trabajo, de las amigas de toda la vida y en las que muchas veces cae un amigo invisible. Es maravilloso cuando te toca tu amiga del alma porque sabes exactamente qué regalarle para sacarle una sonrisa pero, ¿y cuando no conoces tanto a esa persona?

A nadie le gusta recibir regalos ‘sin alma’ en los que se note que han comprado lo primero que se les ha pasado por la cabeza, lo de siempre o que se han esperado al último minuto. Así que, en LOLA BARCELONA te podemos asegurar que llegarás a su corazón, independientemente de que te haya tocado hacerle el regalo a tu alma gemela o a una semidesconocida.

Uñas perfectas y cuidadas

Sabes que llegan las vacaciones, las fiestas y a muchas nos entran ganas de cuidarnos y sacarnos partido. Por eso regalando el esmalte de LOLA sabes que a cualquier le va a venir genial. En función de su personalidad, puedes elegir un color atrevido, como el Ocean o trendy como el Flamingo, pero también puedes optar por un rojo clásico como el Fire o un berenjena tipo Candy.

 

Si no estás segura de qué color le puede gustar, tienes otra apuesta que seguro que le encantará: los tratamientos de uñas. Puedes elegir el endurecedor, si ves que tiene unas uñas sensibles o el rellenador de estrías, pero también la base para proteger sus uñas antes del esmalte o el top coat para dar un acabado perfecto a su manicura.

Ten el móvil preparado porque la cara que ponga cuando abra el precioso paquete delante de todo el mundo será para inmortalizar. El rosa guerrero es la marca de la personalidad de LOLA que, si fuera una mujer, sería una elegante, inteligente y divertida que te encantaría tener en esa cena con tus amigas.

Labios atrevidos para cada momento

Otra opción que puedes regalar también es un impresionante Lipgloss iluminador tendencia de nuevo para que le de brillo y fantasía a sus labios. Los tienes discretos como el Sweet, brillantes como el Sáhara o intensos como el Wine. Cada uno para una personalidad o un momento diferente, pero todos glamurosos, sorprendentes y prácticos. Cuando tu amiga invisible lo abra para probárselo, verá que se enciende una luz en el pincel y en la base tiene un espejito para poder retocarse en cualquier momento.

Por último, si tienes una amiga que se atreve con todo en la vida, te recomendamos que optes por el exclusivo Lipgloss calavera con el que podrá dar brillo e hidratación a sus labios y además llevar colgado al cuello como un precioso complemento para su outfit de estas fiestas.

Como ves, las opciones de LOLA son siempre modernas y prácticas, porque una cosa no tiene que quitar la otra y estas son las mejores cualidades en un regalo. Así, cuando lo abran, todas las presentes cruzarán los dedos para que el próximo año que viene seas tú quien saque el papelito con su nombre o te preguntarán dónde lo conseguiste.

Después podrás seguir disfrutando con tus amigas de un momento tan especial en el que por fin habéis conseguido juntaros todas y que, desgraciadamente, no es tan habitual. Si el amigo invisible lo hacéis en la cena de empresa, también será un buen momento para estrechar lazos más allá de las conversaciones en la máquina de café y te podrán preguntar cómo es que llevas siempre las uñas tan divinas. A lo que tú les contestarás: es una amiga que tengo y se llama LOLA.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .