Envíos gratis en pedidos superiores a 20€*

Suara Store y todo lo que nos une ❤

Lo prometido es deuda y estas semanas estamos cumpliendo con todas las sorpresas que os veníamos anunciando: promos especiales, colaboraciones únicas y sorteos maravillosos con personas bonitas (y todo lo que está por venir)

Y de una de esas sorpresas queríamos hablaros hoy, de nuestro sorteazo doble con los chicos de Suara Store, una tienda (y mucho más) comprometida con el amor por los gatetes.

Un sello con el que nos sentimos totalmente afines por compartir el respeto hacia los animales, igual que nuestros productos cruelty free y referencias veganas.

suara store 

Por eso hemos decidido unirnos con Suara Store para sortear en cada uno de los perfiles un lote compuesto por su preciosa sudadera Bowie de 100% algodón orgánico y comercio justo + un pack de nuestros productos que incluye: un Top Coat matte, laca de uñas, Volupté Gloss, nuestro último lanzamiento Matte Liquid Lipstick y el colgante gloss Calavera. Un sorteazo que no te puedes perder y en el que puedes participar directamente desde la publicación de este lunes 18 de Noviembre.

suara foundation

Pero hoy no veníamos a contarte solo eso, hoy queremos descubrirte qué es Suara Store y Suara Foundation y por qué nos hemos enamorado perdidamente de ellos. 

suara foundation

Suara Store es un proyecto multidisciplinar nacido en Barcelona basado en el compromiso ético y social que cuenta con diversos productos de comercio justo con un diseño increíble y un protagonista indiscutible: los gatos.

Suara es también #earthfriendy y en todas sus colecciones reducen el impacto medioambiental al mínimo así como ¡por supuesto! unos grandes defensores de los gatitos callejeros.

Gracias a Suara Foundation y su Cat House, (un espacio precioso ubicado en el Born) ayudan y acogen gatitos callejeros para darles una vida mucho mejor, adaptarlos y conseguir que sean felizmente adoptados. 

suara foundation

La Cat House es además un espacio único que ningún #catlover se puede perder, ya que allí puedes disfrutar de la compañía felina y distintas actividades que organizan mientras aportas tu granito de arena con tu contribución, porque en Suara, todos los beneficios recaudados ya sea en productos o en visitar la #cathouse se destinan a ayudar a estos peludos. 

suara store

¿Es o no es maravilloso? Por eso, esperamos que ya sea mediante alguno de sus fantásticas prendas de ropa, láminas, decoración o visitando su fundación y adoptando alguno de sus adorables mininos, hayamos despertado en ti el interés por saber mucho más sobre ellos, ¡son geniales y ha sido fantástico poder colaborar juntos, GRACIAS!

Seguro que ellos también te estarán esperando con las patitas abiertas :) 

suara store

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados