Envíos gratis en pedidos superiores a 20€*

¡Sorpresa! Traemos un sorteo para estar muy MONA

¡Atención a todas las navegantes! Hoy queremos alegraros el jueves (y lo que queda de semana) con un sorteo que os va a enamorar desde YA.

Nos hemos aliado con una marca de ropa y accesorios superchula para sortear de forma conjunta uno de sus best sellers y dos de nuestros productos más deseados... ¿qué será será? 

Nuestro #partnerincrime es M de Mona, una firma española ubicada en las preciosas islas baleares, concretamente en Palma de Mallorca, que derrocha arte, sentido del humor y mucho amor propio para subir la alegría al personal. Un cóctel de cualidades que nos encantan porque en Lola Barcelona también creemos que La Vida es Risa (aunque no siempre sea de color de rosa) y nada puede vencernos cuando lo vemos todo con la mejor actitud del mundo.

Por eso, hemos elegido esta camiseta tan top con un mensaje muy positivo que combina estupendamente bien con dos de nuestros tonos más alegres: el Lip Gloss iluminador en tono KISS ME y el esmalte de uñas SUNSET, dos colores que os encantan porque son una explosión de vitalidad y alegría en cualquier época del año. Las sonrisas grandes están garantizadas amigas.

SORTEO M DE MONA LOLA BARCELONA

Así que sorteamos un pack genial compuesto de su camiseta La Vida en Risa, nuestro gloss con luz y espejito y un esmalte chulísimo para salir a la calle y triunfar desde que cruces por la puerta, un trío de ases para sentirte empoderada, femenina y superfeliz de la vida, ¡y que todo el mundo lo sepa! 

SORTEO M DE MONA LOLA BARCELONA

Además, en M de Mona están de estreno con esta versión en manguita larga ideal para otoño y sus colores combinan con todo, desde esos jeans que te hacen sentirte como la reina del mambo a una falda plisada y elegante, en zapatillas o taconazos, tú decides cómo te sientes mejor. Y si a este look le añades ese puntito de brillo que te dará nuestro gloss más deseado y unas manos que hablan por sí solas con nuestro rojo vibrante, no te hará falta nada más que tu sonrisa para disfrutar la vida a todo color.

SORTEO M DE MONA LOLA BARCELONA

Participar en este sorteo doble es muy sencillo, tanto M de Mona como nosotros, lanzaremos este jueves una publicación en instagram donde solo tendrás que hacer tres sencillos pasos para participar y conseguir uno de estos dos lotes fantásticos para animarte el día.

Toma nota de lo que tienes que hacer en nuestro perfil de instagram:

1- Busca esta foto en nuestro feed publicada hoy día 10 de octubre.

2- Dale un superlike! 

3- Síguenos en ambos perfiles: @lola_bcn y @m.de.mona 

4- Etiqueta a dos personas a las que también les encantaría participar en el sorteo 

Bonus extra: compártelo también en instagram stories para que todo el mundo lo sepa, ya se sabe que compartir es querer.

El sorteo durará una semanita completa (hasta el jueves 17 a las 23.59h) y el próximo viernes 18 anunciaremos a la afortunada en nuestro perfil. Puedes participar todas las veces que quieras sin repetir personas. Elegiremos al ganador de forma aleatoria y nos pondremos en contacto vía instagram, por lo que recomendamos que tu perfil sea público. Antes de hacer el envío te preguntaremos la talla de camiseta que necesitas así que no te preocupes por eso :) 

Si también quieres participar en el perfil de instagram de M de Mona te invitamos a que te dirijas a @m.d.mona y sigas sus pasos.

En Lola Barcelona solo nos asociamos con marcas afines a nuestros valores y estamos muy felices de poder realizar este sorteo con M de Mona, una firma joven como nosotros pero con mucha fuerza, ilusión, amor y muchas ganas de apostar por la calidad de sus materias primas, por el producto local, el diseño original y único que busca destacar lo mejor de cada persona respetando su propia diversidad.

SORTEO M DE MONA Y LOLA BARCELONA

Felicidades a Sara por capitanear esta tienda de moda para soñar, un  proyecto que nació del amor 4 años atrás y eso se ve reflejado en todas sus prendas.

Nos sumamos a su lema la Vida es Risa porque tú que nos estás leyendo, ¡eres única! y estamos aquí para hacerte brillar (todavía más) con mucho mimo y la mejor calidad del mundo a través de nuestros productos veganos y cruelty free producidos en nuestro laboratorio propio.

Muchísima suerte a todas y mil gracias por participar.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados