Envíos gratis en pedidos superiores a 20€

Razones para enamorarte de nuestros esmaltes ❤

Los esmaltes de Lola Barcelona nacieron para poner el color en tus manos ¡y en tu vida!, pero no solo eso, desde el primer momento, en Lola Barcelona buscamos ofrecerte lo mejor en todos los sentidos y eso ha sido posible gracias a nuestra amplísima experiencia como expertos en cosmética y color.

Nos propusimos estar a la última y ofrecerte las mejores tendencias según temporada y es así como, poco a poco, vamos renovando nuestra oferta de esmaltes, adaptándonos a la moda con tonalidades nuevas y, también, ofreciendo un amplio abanico de colores que nunca fallan y son un must atemporal para cualquier fan de las manicuras.

Rojos, rosas, burdeos, flúor, verdes, oscuros, claros... Porque para gustos los colores y en Lola Barcelona queremos que tú también tengas el tuyo.

esmaltes veganos

Pero no solo nos preocupa el color, queremos darte lo mejor para el cuidado de tus uñas y tus manos, que tu manicura sea perfecta y respete al máximo la belleza y el cuidado que te mereces con un producto de alta calidad.

Estas son las 5 razones que harán que te enamores de los esmaltes de Lola Barcelona y una vez que los pruebes, ¡no podrás vivir sin ellos!

1- VEGANOS

Nuestros esmaltes (y todos nuestros cosméticos) son totalmente veganos. Creemos en la importancia de no hacer uso de ningún producto de orígen animal y, por eso, los esmaltes de Lola Barcelona son veganos, totalmente aptos para personas veganas.

2- TOXIC FREE

Los esmaltes de Lola Barcelona están libres de 8 de los principales tóxicos presentes en la mayoría de esmaltes. En nuestra fórmula no encontrarás ni rastro de acetona, alcanfor, ftalatos, formaldehido, resina de formaldehído, silicona, tolueno o xileno. Un aspecto importantísimo para nosotros. 

3- CRUELTY FREE

En nuestra filosofía de trabajo, no hay cabida para el maltrato animal de ningún tipo y somos una empresa Cruelty Free. Amamos a los animales y respetamos sus derechos. Los esmaltes Lola Barcelona son cruelty free en todas las fases de nuestro proceso de producción. Nuestro laboratorio propio se encuentra en Barcelona.

 4- EXTRA PIGMENTADOS 

Una alta concentración de pigmentos para que con solo dos pasadas, tu esmalte quede perfecto y vibrante. Nos apasiona el color y no podríamos ofrecerte nada que no esté a la altura de tus expectativas para una cobertura y acabado intenso.

Además, nuestra fórmula con polvo de diamante, dará vitalidad y fuerza a tus uñas para que crezcan fuertes y no se rompan. ¿Se puede pedir más?

5- LARGA DURACIÓN 

Pues sí, lo que se puede pedir es que además de un color precioso y unas uñas cada vez más fuertes, tu manicura dure casi intacta entre 5 y 7 días. Sin ser esmaltes permanentes o semi permanentes, nuestros esmaltes tienen una duración excepcional que te permitirá llevar tus uñas en perfecto estado a lo largo de casi una semana, para que no tengas que estar preocupándote de ellas cada dos por tres. 

Estas son las 5 razones que hacen de los esmaltes de uñas Lola Barcelona unas de las mejores lacas del mercado. Sabemos que te enamorarán cuando los pruebes y, por ello, si todavía no  lo has hecho, puedes conseguir un descuento del 20% en tu primer pedido solo por suscribirte a la newsletter.

¿A qué esperas? ¡Que tengas un feliz día! 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados