3x2 EN LABIALES💋 ¡Añade tres productos al carrito y se te descontará el de menos valor!

¿Porqué la cosmética vegana nos beneficia a todos?

Cruelty free, vegano, bio, natural… En los últimos años el mundo de la cosmética se ha enfrentado a un cambio de demanda en los consumidores. Éstos cada vez demandan nuevos compromisos por parte de las empresas con el medioambiente y con los animales. La industria cosmética, entre muchas otras, ha testado en animales sus productos desde sus inicios, práctica que cada vez provoca más rechazo de una población sensibilizada con el bienestar animal.

Muchos pensarán que es moda, tendencia, pero esto es solo el inicio de un cambio que, esperamos, que cada vez se extienda a más sectores. Pero es que además de hacer un favor al mundo, la cosmética vegana tiene ciertos beneficios que te interesa saber a la hora de decidirte por un producto u otro. Vamos a ello:

Apto para todas las pieles

Al estar elaborados con ingredientes naturales en su mayoría, son ideales para todo tipo de pieles, a menos que el médico lo contraindique a causa de una alergia identificada. Las pieles sensibles e intolerantes deberían apostar por este tipo de productos ya que son menos agresivos. No irrita la piel, evita la formación de manchas rojas, refresca y tonifica.

Libres de crueldad animal

Apostando por productos cruelty free estarás ayudando y apoyando a que se elimine el testeo en animales y el uso de productos de origen animal en el desarrollo de cosméticos. Este tipo de cosmética nos demuestra que la fuerza de la gente puede empujar a las empresas a hacer cambios reales y, en definitiva, hacer de este mundo un lugar un poco mejor.

Favorece a la economía colaborativa y al medio ambiente

Muchas de las marcas veganas utilizan materiales reciclados y de economía colaborativa, que fomentan la concienciación del cuidado del medio ambiente. Al no estar testados en animales, no se genera la contaminación y polución que produce probar productos químicos agresivos.

Ingredientes vegetales con muchos beneficios

Los ingredientes vegetales y minerales que contiene la cosmética vegana suelen aportar beneficios más profundos y rápidos para tu piel. Gracias al poder activo que poseen estos ingredientes, este tipo de cosmética hace más sencillo, por ejemplo, eliminar líneas de expresión del rostro. Es común encontrar ingredientes como el aceite de jojoba o el de rosa mosqueta, que poseen propiedades antioxidantes que contribuyen a la regeneración de la piel, y aportando hidratación tanto por fuera como por dentro.

Precios accesibles

A veces asociamos palabras como “natural”, “bio”, o “vegano” a precios elevados, sobre todo en cuanto a moda y alimentación. En cosmética esto no suele ocurrir, ya que los productos veganos de alta calidad suelen ser muchísimo más económicos que las marcas de lujo.

Así que ya sabéis, el ser humano puede saciar sus necesidades sin perjudicar ni animales ni al planeta, y además salir ganando. En Lola hemos apostado por estos valores desde el principio para daros la cosmética que os merecéis 💖

 

¡Besitos!

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados