Envíos gratis en pedidos superiores a 20€*

Flamingo y Kiss Me: Ponte el color de la primavera con LOLA

 

Probablemente el número 16-1546 no te diga gran cosa, pero representa el color de la gama Pantone que marca el principio de la primavera 2019. Esta mítica marca de tonalidades elige cada año un color tendencia y lo suele anunciar allá por enero, pero cuando vimos este mágico 'Living Coral' se nos hacía raro sugerírtelo para llevarlo en las uñas debajo de los guantes así que preferimos esperar a los primeros rayos de sol.

 

 

Pero, ¿qué significa que este sea el color del año? pues básicamente que lo vas a ver un montón en todas las pasarelas y también te lo vas a encontrar en las estanterías de tus tiendas favoritas en todo tipo de prendas y complementos. Por eso LOLA no podría dejarte sin tu pintauñas y tu lipgloss del color del año.

Coral para tus uñas

La verdad es que es verlo y te entran ganas de alegría, de pasarlo bien, de tomar el sol y de estrenar vestido. Así que para acompañar este precioso estado de ánimo, te traemos para tus uñas el color FLAMINGO, para que las puedas conjuntar con lo que lleves puesto o, si te toca ir más discreta, al menos empezar a llevar un detalle fresco y divertido.

Además sabes que todas las lacas de LOLA son 8free, lo que significa que se han eliminado los ingredientes más perjudiciales que suelen llevar los pintauñas para hacerlos mejores para tu salud. Y además son veganos y cruelty free, es decir, que no tienen ingredientes procedentes de animales ni tampoco han sido testeados en ellos. 

También para tus labios

Pero aquí no se acaba el tema. Porque en la gama de productos LOLA también puedes encontrar el Lipgloss iluminador en tono 'Kiss Me' que te irá genial para completar un atuendo en el color de moda o simplemente darle un toque trendy a tus labios. 

Kiss Me es un color suuuuper apetecible que te apetecerá comerte, pero te recomendamos mejor que no :) Tus labios tendrán el color del melocotón salvaje en su punto de maduración y te quedará genial tanto para un look de día como de noche. 

 

Así que no te olvides de meter estos dos productos en tu próxima cesta de la compra, porque te van a quedar genial con todo lo que te compres esta temporada. Por supuesto que luego queremos que nos mandes tus fotos o que nos etiquetes en tu Instagram contándonos las sensaciones que has causado. 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados