Envíos gratis en pedidos superiores a 20€*

Inspiración: peinados de verano

El verano tiene cosas maravillosas, la playa, el sol, las vacaciones, el tiempo compartido con amigos, los vermuts en las terrazas...

Pero a veces nuestro pelo no opina lo mismo y se revela con un encrespamiento difícil de dominar. Por eso, en verano tenemos que ser más creativas y utilizamos accesorios para mantener nuestro pelo a raya mientras nos seguimos viendo bonitas y arregladas.

Si tú también eres de las que en esta época la melena le trae de cabeza y tienes más tiempo libre para dar rienda suelta a tu habilidad como estilista, hoy te traemos varias ideas fáciles para que te inspires y puedas poner en práctica con tu toque personal.

¿Preparada? ¡Pues allá vamos!

Empezamos con uno de los looks más sencillos y socorridos de todos los tiempos: las trenzas.

Peinados de verano

Desde pequeñas hemos aprendido a hacernos trenzas y podemos hacernos desde la clásica de toda la vida a otras trenzas más desenfadadas, donde la perfección no es tan importante.

Trenzas de lado, de raíz, en forma de espiga, trenzas dobles... las hay para todos los gustos y niveles de dificultad ¡solo tienes que elegir la tuya!

peinados de verano

trenza de verano

look de verano

peinado playa

El segundo look que nunca falla es la coleta.

Ya sea tipo cola de caballo con base en la coronilla o una coleta baja, en ambos casos podemos darle una vuelta añadiendo una simple trencita u ondulando las puntas, el resultado además de muy cómodo y práctico para ir a la playa, es la mar de favorecedor.

peinados bonitos y faciles

Cualquiera de estos dos peinados, sumarán un plus extra si añades a tu estilismo un pañuelo anudado.

No hace falta que hagas un lazo elaborado en el extremo, simplemente elige un pañuelo que te guste y vaya con tu estilo y átalo a tu pelo. Te sorprenderás del resultado y... ¿más fácil imposible, verdad? 

coleta con pañuelo

peinados bonitos

Y lo mejor de todo es que a tu pañuelo le podrás dar multitud de usos, también te dará un look muy especial en un moño, ¡mira qué bien queda!

peinado con pañuelo

moño con pañuelo

E incluso puedes utilizarlo a modo de diadema, un accesorio que vale por 10 y que no está de más llevar en tu bolsa de la playa. Seguro que te sacará de más de un apuro.

Nos encantan las ideas fáciles y sencillas que además aportan un punto bohemio y chic.

pañuelo para el pelo

Y ya que nos hemos animado con los accesorios para el pelo, también nos apuntamos a la tendencia de los turbantes y bandanas. 

Las hay en todo tipo de estampados, desde los más clásicos y tradicionales a los más modernos y atrevidos, con y sin nudo... Los puedes poner en medio de tu melena o llevarlos al frente, justo en la raíz del pelo, según prefieras.

peinados con turbante

peinados fáciles playa

como ponerse un turbante

Si eres de accesorios, también te encantarán las maxi pinzas. Llegaron el año pasado y actualmente las puedes encontrar de muchas formas y diseños distintos: grandes, pequeñas, con estilo retro, con perlitas... 

Utilízalas no solo como elemento decorativo si no para mantener tu peinado en su sitio. No habrá brisa marina que se te resista.

summer hair

Y por último, nos despedimos con un peinado que llegó para quedarse. el messy bun, o dicho de otra manera el moñete despeinado de toda la vida (pero hecho con mucha gracia para que te quede con ese aire casual pero te sirva hasta para el look más elegante)

Puedes hacerlo de toda la melena o solo la mitad. También puedes elegir darle un aspecto más formal, dejando el pelo tirante con algún producto de acabado y colocándolo perfectamente enrollado o bien, con varios mechones sueltos y el pelo muy relajado.

peinados para la playa

messy bun

Y esto es todo, esperamos que estas ideas de peinado para los días más calurosos os hayan ayudado y, sobre todo, que hagáis vuestras estas propuestas y las adaptéis a vuestro estilo. 

Son ideas sencillas pero resultonas que podéis aplicar para toda la familia y os harán marcar la diferencia allá donde vayáis, ya sea a la playa,  a la piscina, al campo o donde os lleve el viento este verano.

peinados para la playa

Todas estas imágenes de inspiración las hemos encontrando surfeando en Pinterest y podéis ver en cada una de dónde las hemos sacado.

Muchas gracias por leer, os recordamos que quedan muy pocos días para que finalice la promoción especial VERANO con el 15% de descuento en todas vuestras compras, compatible con los gastos de envío GRATIS por importe superior a 20 euros.

¡Feliz día! 

 

 

 

1 comentario

  • hola y si tienes media melena rizada como recoges que no sea coleta y pinza?? siempre voy igual y me gustaría cambiar

    EVA

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados