Envíos gratis en pedidos superiores a 20€*

New Neon Collection

Hoy traemos novedades superfrescas, ¡la nueva colección NEON de Lola Barcelona!

Una edición limitada de lacas de uñas con colores vibrantes que añadirán un punto atrevido a tus looks más veraniegos.

neon collection lola barcelona

 

¿Lista para conocerlas? ¡Pues allá vamos!

En primer lugar, te presentamos a MIKONOS, una laca de uñas realizada en un espectacular tono coral anaranjado capaz de enamorate al instante.

Su aplicación, de un intenso acabado flúor, realza la piel bronceada de esta época y el resultado es impactante, tanto en manos como en pies.

 

neon collection lola barcelona

 

Mikonos nos transporta directamente a las maravillosas islas Griegas, llenas de belleza en cada rincón y con uno de los ambientes más trendy de todo el Mediterráneo.

Así que si eres de las que ya está soñando con vacaciones junto al mar, Mikonos te ayudará a sentir la magia del veranos allá dónde estés.

La segunda estrella de la colección NEON se llama IBIZA, y no podía ser de otra manera, ¿o acaso hay islas más bonitas que nuestras Baleares?

Y es que, además de tener espectaculares playas de aguas cristalinas, las tenemos aquí al lado y podemos disfrutar de ellas durante todo el año, por eso hemos querido rendirles un homenaje con nuestra laca más divina y explosiva, este increíble rosa flúor ideal para las más atrevidas y divertidas. 

 

neon collection lola barcelona

 

¿Maravilloso verdad? Pues espera a verlo en tus manos porque es todavía mucho más bonito y vibrante en persona.

Es de esas cosas que hay que vivirlas para sentirlas, porque aunque una imagen valga más que mil palabras, en esta ocasión la realidad supera la ficción y estamos seguros de que alucinarás cuando los veas.

Como todos nuestros esmaltes de uñas Lola Barcelona, estás dos joyitas en tonos NEON están libres de 8 de los tóxicos más habituales en lacas de uñas y son totalmente veganas. 

Podrás disfrutar de estos esmaltes con una aplicación intensa y duradera de hasta una semana y si además, añades nuestro TOP COAT al finalizar la aplicación, el resultado final será todavía más bonito y resistente.

Dos nuevos productos que hemos diseñado con todo el amor del mundo para que estés a la última con Lola Barcelona este verano. 

Recuerda que, como siempre, nuestros gastos de envío son gratuitos a partir de 20 euros (y sabemos que no podrás comprar solo uno)

Esperamos que os haya gustado muchísimo la nueva Neon Collection y podamos ver vuestras fotos con el hashtag #LolaBarcelona para compartirlas en nuestras redes.

¡Hasta la semana que viene!

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados