Envíos gratis en pedidos superiores a 20€*

Creative Sessions, networking para mujeres creativas

El pasado 25 de julio se celebró la novena edición de las Creative Sessions, un evento organizado por Zurda Magazine en el que tuvimos el placer de participar como colaboradores.

El evento, destinado a mujeres creativas de todos los sectores, se desarrolló en uno de los espacios con más carisma y exclusividad de la ciudad condal, el Soho House Club.

Creative Sessions

Durante las Creative Sessions,  se realizaron ponencias tan interesantes como la de Ángeles Parra, Directora de Biocultura de la Feria de Prodctos Ecológicos y Consumo Responsable y Presidenta de la Asociación Vida Sana, también pudimos escuchar el emotivo discurso de superación de Betina Montagne, repostera reconocida por su trabajo en Espaisucre y su reciente participación en el TVshow Bake Off España y, por último, compartió su experiencia y evolución la blogger de moda Arantzazu Jaramillo, dueña de la agencia de marketing  de influencers Influgency. 

Creative Sessions

Nos ha encantado participar en un evento que reúne varios de los elementos con los que nos sentimos más identificados como marca: las mujeres, el empoderamiento femenino y la creatividad. Es por ello que hemos querido mostrar nuestro apoyo a este evento local destinado a impulsar a las mujeres en todos los sentidos. 

Creative Sessions

Creative Sessions

Ha sido un placer poder compartir esta jornada de networking creativo donde se establecieron lazos y vínculos muy especiales entre las asistentes de diferentes nacionalidades, entre las que no importó el idioma, si no sus experiencias inspiradoras y la posibilidad de conectar sus proyectos personales. 

Networking creativo

Os dejamos con algunas de las imágenes del evento y os animamos a participar a nuevas jornadas en el futuro.

Creative Sessions Lola Barcelona

Creative Sessions

Creative SESSIONS LOLA BARCELONA

¡Feliz día! 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados