Envíos gratis en pedidos superiores a 20€*

Novedades a la vista, ¿quieres una pista?

¡Emoción! Eso es lo que sentimos en estos momentos porque después de mucho tiempo preparando este lanzamiento con mimo y amor, por fin ha llegado el día en que podemos contaros algunas cositas sobre las novedades que se avecinan en nuestra shop. 

Y es que, un proceso de producción tiene muchísimo trabajo detrás, desde pensar la idea, desarrollar el concepto, elegir sabiamente los colores, preparar un packaging bonito, estar a la última de las tendencias o pensar sus nombres...Un montón de emociones juntas que verán la luz muy pronto.

Hoy podemos adelantaros que el próximo lunes 21 de Octubre saldrá a la venta un labial para conquistaros a todas, el nuevo LIP FIX de LOLA BARCELONA!

Así que para ir abriendo boca y poneros los dientes largos (y más blancos con algunos de nuestros tonos) queremos haceros una presentación de sus principales virtudes.

Introducing Matte Liquid Lipstick:

La nueva gama de labiales tendrá 6 fantásticos tonos que iréis descubriendo a lo largo de la semana en nuestra cuenta de Instagram y son tan bonitos que no podían venir solos, así que llegan en un pack con lápiz a juego para hacer un perfect match!

Además, y como novedad en nuestra shop, es un lipstick fijo que durará horas y horas en tus labios para que no tengas que preocuparte de nada más que sonreír y besar mucho dejando huella (pero no manchas en tu crush)

Su textura fluida y aterciopelada deja una sensación ligera en tu boca y una cobertura de escándalo. Y como bien habrás deducido por su nombre, son de acabado Mate porque nos lo estabais pidiendo a gritos y en Lola Barcelona vuestros deseos son órdenes :)

El packaging de los nuevos Lipsticks viene con su luz infalible y un espejito por si quieres retocarte durante el día, aunque ya te avisamos que seguramente no lo necesites demasiado por su excelente duración. 

Los lápices de labios tienen un trazo preciso y una mina suave y deslizante, ideal para delinear y hacer pequeños retoques. 

Bautizar nuevos productos es un proceso divertido y creativo en el que hemos puesto toda nuestra pasión y hemos pensado que sería divertido organizar unos concursos durante la semana en nuestro perfil de Instagram @lola_bcn y retaros a que adivinéis el nombre de cada tono.

¿Os animáis a participar? Están en juego 6 premios que iremos desvelando en las distintas publicaciones. Para participar solo tenéis que adivinar el nombre exacto del labial a través de dos pistas y ya os adelantamos que una de ellas es que TODOS los nombres están en inglés.

Entre todos los que acertéis, sortearemos 6 premios, uno en cada publicación de un nuevo color y el jueves de la semana que viene os desvelaremos el nombre de todos los tonos, os enseñaremos los tonos y los afortunados en el blog.

¿JUGAMOS? 

1 comentario

  • Me encanta vuestros produtos, sobretudo los Lipsticks que vienen con su luz infalible y un espejito!! hace un vistazo cuando salimos por la noche quer en restaurante, quer en bares o discotecas en ambiente oscuro!!! capta la atención de todos!! ha sido así que os he encontrado :)

    Vanessa Fonseca

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados