Envíos gratis en pedidos superiores a 20€*

Un, dos, tres, ¡manicura perfecta EXPRÉS!

A todas nos encantaría tener la manicura perfecta lista en un periquete y la buena noticia que os traemos hoy es que es más rápido y fácil de lo que parece, ¡palabrita!
Para conseguir unas manos preciosas con nuestros esmaltes favoritos solo hay que realizar unos sencillos pasos y utilizar productos de alta calidad, como nuestros esmaltes de larga duración, con los que conseguirás resultados impecables y cuidarás tus uñas desde el principio.
Si esto te interesa, y sabemos que así es, presta atención a nuestros consejos para cuidar, nutrir y poner bonitas tus manos en menos tiempo del que imaginas.

 

esmalte de uñas vegano

El primer paso para una manicura exprés de ensueño es cuidar tus uñas para que estén sanas y fuertes. Para ello, utilizaremos nuestro paso número UNO:

1- BASE COAT

BASE PROTECTORA UÑAS

Los tratamientos son tan importantes como un esmalte de alta calidad, por eso, nuestra base coat es ideal para conseguir que tus uñas estén bonitas por más tiempo, protegiéndolas y mimándolas antes de aplicar la laca de uñas. 

La Base Coat embellece la uña y mejora su resistencia ya que está enriquecida con polvo de diamante, un preciado activo conocido por su acción reparadora, y, además, contiene aceite de aguacate, un importante regulador del ph de las uñas que funciona como antioxidante, fortalecedor y regenerador.

Todo esto complementado con extracto de la fruta de dragón, de propiedades hidratantes, mineralizantes, vitaminizantes y protectoras.

Por supuesto es un producto vegano y cruelty free, como todos nuestros cosméticos, y puedes usarlo también de forma indiviual.

Su color transparente con un ligero tono melocotón, hace que tus uñas se vean muy cuidadas mientras las estás protegiendo, no nos extraña que sea el #musthave de @arethalagalleta como podéis ver en nuestros stories destacados.

Y ahora, después de aplicarte la primera capa de base protectora para tus uñas, viene lo más divertido, aplicarse dos capas de tu esmalte preferido.

2- ESMALTE

ESMALTE DE UÑAS VEGANO

Con tu creatividad como fuente de inspiración, puedes elegir el tono que más te guste. Ya sea alguno de nuestros colores veraniegos indispensables como Malibú, Miami o Snow, los tonos de moda NEON  de edición limitada o clásicos que nunca fallan como Fire, Sunset o Black, ¡tú eliges tu estilo!

Solo tienes que tener en cuenta que los esmaltes de calidad como los de Lola Barcelona están libres de 8 de los tóxicos más comunes en otros esmaltes y eso, ¡siempre es un superplus!

Para esta etapa de tu manipedi exprés ya sabes lo que hay que hacer, aplicar una capita, esperar un poco (no seas impaciente) y aplicar de nuevo una capa de nuestros esmaltes veganos.

Y ya casi estamos, vamos a por el último paso, el número TRES.

3- TOP COAT

TOP COAT ESMALTE DE UÑAS

Y como su propio nombre indica, es la aplicación más TOP, y no solo porque va encima del esmalte 😉, si no porque gracias al TOP COAT conseguimos una manicura perfecta en el acabado que más nos guste: brillo o mate.

Tenemos ambas opciones disponibles en nuestra shop y con ellas conseguirás un plus de brillo o bien, volver tu esmalte mate como por arte de magia ¿no te parece maravilloso?

Por si fuera poco, esta bomba de producto que es el TOP COAT, contiene extracto de bambú para aportar hidratación al máximo y silicio orgánico, aportando resistencia y vitalidad a tus uñas.

Te aseguramos que cuando lo pruebes, ya no podrás vivir sin él.

¡Y esto es todo! En tan solo tres sencillos y rápidos pasos, tu manicura pasará al siguiente nivel con unas uñas protegidas, hidratadas, bonitas y más duraderas.

¿Te apuntas?

Recuerda que por la compra de dos productos, los gastos de envío te salen gratis.

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados