Envíos gratis en pedidos superiores a 20€

Los tratamientos LOLA para que tengas unas uñas perfectamente sanas

Nos preocupamos por los productos que ponemos en nuestra piel y en nuestro pelo, pero muchas veces se nos olvida que las uñas son una superficie del cuerpo que también absorbe todos los ingredientes y no hay que descuidar la calidad. Porque unas uñas bellas por fuera también tienen que estar sanas y cuidadas por dentro.

Por eso LOLA tiene unos tratamientos de altísima calidad para que antes de que te hagas la manicura, o cuando quieras llevar una discreta capa de brillo, sepas que tus uñas están siendo mimadas por los mejores ingredientes disponibles en el mercado. Además son veganos porque no contienen ningún compuesto de origen animal. 

Tanto si las tienes sensibles y se te rompen fácilmente como si tienen estrías, en el pack de cuidado de uñas de LOLA vas a encontrar un producto para ti, pero también para aplicar antes y después de tu color favorito.

Nail Hardener 

 

El endurecedor de uñas de LOLA contiene ingredientes que ayudan activamente a que tu uña sea más fuerte y esté más sana. Está formulada con un complejo de compuestos que tienen propiedades endurecedoras como la arginina, la queratina, el aceite de árbol del té y vitamina E. Así que prepárate para olvidarte de esas uñas quebradizas que se te doblan y rompen a la mínima porque este producto también está enriquecido con polvo de diamante que repara la superficie de la uña.

Ridge Filler

 

Al mirar tus uñas a la luz puede que veas pequeñas líneas de imperfección y zonas que están desniveladas. Si es tu caso, te recomendamos que utilices este rellenador de estrías de efecto algodón justo antes de hacerte la manicura. Tiene unas partículas esféricas ultrafinas que alisarán la superficie de tus uñas y harán que la laca se fije perfectamente.

Te aportará también las propiedades de la vitamina E que tiene su extracto de calabaza y que, además de ayudar a la regeneración de tus células, tiene un efecto antioxidante en tus uñas. El ingrediente que no puede faltar es también el polvo de diamante.

Base Coat

Ver esta publicación en Instagram

La belleza de lo simple: Top coat + Black.

Una publicación compartida de Lola Barcelona (@lola_bcn) el

 

Aunque tengas las uñas más bellas y robustas del mundo, siempre es recomendable que te apliques la base para protegerlas y que lo sigan estando por mucho tiempo. Contiene aceite de aguacate que regula el PH de las uñas, es antioxidante, las fortalece y regenera. También le hemos añadido extracto de fruta del dragón, con propiedades hidratantes y vitaminizantes.

Te recomendamos que te la apliques siempre antes del esmalte porque además conseguirás que el color se fije durante más tiempo y no te tengas que preocupar de retocarlas durante un buen tiempo.

Top Coat

 

Por último, pero no menos importante, entre los tratamientos de LOLA tienes la capa superior, que acabará de sellar tu color y de darle a tu manicura ese efecto irresistible que buscas. El Top Coat está enriquecido con silicio orgánico, un mineral importantísimo para la vitalidad de tus uñas y también tiene extracto de bambú para darles una mayor hidratación.

Como ves, no es suficiente con llevar las uñas bellas, también tienen que estar protegidas y en esta gama puedes elegir exactamente lo que necesitan las tuyas. Si tienes cualquier duda, ya sabes que en equipo de LOLA estaremos encantadas de ayudarte a encontrar lo que más necesitas.

3 comentarios

  • Ya los tengo…encantadisima.y super rapido.
    Me encanta la textura de estos pintauñas. El ocean…estupendo y malibu es precioso.
    Gracias

    Yolanda
  • Hola!
    Lo primero felicitaros por vuestros productos, recientemente compré base top coat y color ocean y estoy encantada.
    Y segundo tengo una pregunta, el endurecedor Hardener en qué momento se utiliza, previo a la base top coat o sustituyéndola? Tengo las uñas quebradizas y se me hacen capas.
    Muchas gracias!

    Silvia
  • para la utilización de las lacas de uñas hay que utilizar lámpara?

    MARIA JOSE

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados