Envíos gratis en pedidos superiores a 20€

Los pintalabios que dejan tus dientes de un color blanco inmaculado

Encuentras un rojo Marilyn que te encanta, un coral con el que has tenido match o un granate precioso para salir de noche y del que crees que ya jamás podrías separarte. Piensas que son ideales y perfectos, que nunca existió ninguno igual pero… te los pruebas y ocurre. Al sonreír y mostrar tus dientes te das cuenta de que ese color, en lugar de blanquearlos, ha acentuado su tono amarillento. Y aunque parecía que el color rojo, coral o granate iba a dejarlos de un blanco Hollywood impresionante, no has tenido en cuenta el subtono y ahora se ven más opacos y sin brillo.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir el color?

Exacto, el subtono. Ahí está el secreto y aquí está el que será tu mayor aliado. El responsable capaz de cancelar las manchas de tus dientes y resaltarlos hasta que parezcan mucho más brillantes y mucho más blancos.

Saber utilizarlo es como tener acceso a un blanqueamiento dental instantáneo, pero muchísimo más barato y más rápido. Pongamos un ejemplo rápido para entenderlo: cuando te compras un labial rojo piensas que por su simple condición de ser rojo los dejará hiper blancos, pero sí y no. Al tener fórmulas y pigmentos distintos en su base, el resultado será unos dientes más blancos o unos dientes más amarillos. ¿A qué se debe esto?

Todo empieza con la rueda de colores

No es magia, son los principios básicos del color y sus opuestos en la rueda. Ahí es donde debemos fijarnos y prestar especial atención.  Amarillo con amarillo es enemigo porque resalta el amarillo. En cambio, el opuesto al amarillo apunta hacia los tonos fríos más azulados, púrpuras y avioletados que consiguen esconder los tonos amarillentos para lograr un equilibrio óptico que haga que tu sonrisa parezca mucho más blanca de lo que en realidad es.

Fíjate bien en la siguiente rueda.




Ahora decidir se vuelve mucho más. Se trata de jugar y combinar para evitar que destaque lo que nos hace sentir más incómodas y acentuar aquellas partes que nos empoderan y nos hacen sentir más guapas.

¿Qué colores he de probarme?

Evita los colores naranjas, dejarán tu sonrisa opaca. Opta mejor por los tonos que estén en su opuesto y que en sus bases incorporen pigmentos azules o violetas.

Los tonos azulados cancelan los tonos naranjas o amarillos cuando se yuxtaponen, así que simplemente diviértete con esta regla cuando vayas a elegir cualquier labial porque será la única forma de no equivocarte. Si te flipan los labiales rojos, escoge los que tengan tonos fríos en su composición. Los borgoña también son del grupo de los aliados, y si te también te sientes cómoda con los rosas, los nudes en sus tonalidades más cercanas al rosado o los colores cereza que tiren hacia el morado serán un sí rotundo.



Pero eso sí,  pasa de largo cuando los labiales tengan pigmentos marrones, colores teja, corales o rojos cálidos porque oscurecerán la sonrisa haciendo que se perciba mucho más amarillenta.

Si también te gustan los tonos naturales y están incluidos sí o sí en  tu look of the day, los glossy transparentes iluminarán tus dientes y harán que brillen dejando que el protagonista principal sean tus labios. El brillo tipo gloss, usado correctamente, puede hacer maravillas y darle luz a tu rostro, activar los colores de tu ropa e incluso hacer parecer que tus dientes se vean más claros y tu piel más bronceada. ¿Conoces nuestra gama Lipgloss Light-up? Te aportará, además de color, vitamina E, Aloe Vera y rosa mosqueta para que tus labios estén bien hidratados y doblemente mimados.

lipgloss lola

Así que, en resumen:

Labiales que sí: cualquiera con base fría, morada y azulada. Por ejemplo: los fucsias azulados, los violeta, la gama de color vino, el marrón oscuro frío, los nude rosados suave, púrpuras, rojos cereza, morados, y azules frío.

Labiales que no: cualquiera con base cálida que incluya pigmentos amarillos. Los corales, rojos pasión de base amarilla, marrones cálidos, color ladrillo, rosas demasiado claros o pálidos, o colores carne.


¿Ya sabes cuál de nuestros labiales vas a escoger? ¡Conoce todos nuestros tonos y escoge el que más te haga brillar!

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .