Envíos gratis en pedidos superiores a 20€*

Lola Barcelona X 21 Buttons Looks

Últimamente estamos que no paramos colaborando con marcas bonitas que nos enamoran y con las que compartimos valores, pasiones y mucho amor por la moda.

Y aunque ya os habíamos avanzado anteriormente esta colaboración en nuestras redes sociales, todavía no os habíamos explicado al detalle lo que estamos haciendo con 21 Buttons Looks y nos tiene totally in love.

Para el que todavía no lo sepa (porque vive en algún mundo paralelo ajeno a la telefonía móvil) 21 Buttons es la app de moda que llegó hace algunos años para revolucionar la forma de comprar en instagram. Desde su APP, puedes seguir a tus influencers favoritas (entre las que se encuentran las más tops del momento y también new faces o cualquiera que quiera usar la aplicación) y alucinar con sus looks para que ¡oh, maravilla! al hacer tap en los "buttons" puedas comprar directamente la prenda que llevan puesta.

Una aplicación muy sencilla y visual que ha resulto la típica pregunta que casi siempre quedaba sin respuesta entre los miles de comentarios, ¿me podrías decir de dónde es tu blusa? o ¡me encanta tu falda! ¿de qué marca es?

Y así es como con un sencillo clic puedes copiar el look de tus bloggers favoritas sin volverte loca en el intento.

Hasta ahí fantástico, pero es que ahora gracias a 21 Buttons LOOKS puedes suscribirte a la cajita mensual de tu influencer favorita y recibir una selección de prendas, accesorios y cosmética (¡ahí es donde LOLA BARCELONA aparece!) seleccionada con mucho mimo por cada una de ellas.

Entre las influencers seleccionadas (por el momento) puedes encontrar desde Aretha Galleta, fan declarada de nuestra Base Coat para cuidar sus uñas.

base coat aretha galleta

A otras bloggers de moda como Marta Soriano, Justcocó, Rocío Camacho, Marvaldel... y toda una lista que poco a poco va creciendo a una velocidad de vértigo gracias al exitazo de las cajitas.

La primera edición, en la que ya colaboramos, se agotó en cuestión de horas y las suscriptoras quedaron encantadas con los productos que recibieron, valorados en mucho más del importe de la cajita, lo que la hace más que atractiva.

En Lola Barcelona desde que supimos de este lanzamiento nos hizo muchísima ilusión poder participar con dos mujeres a las que admiramos, Cristina Cerquerias que eligió dos de sus lacas de uñas favoritas, concretamente dos tonos llenos de alegría y color como son: JUICE y PARTY.

Cristina cerqueiras lola barcelona

Y también tuvimos la suerte de participar en la primera cajita de Estíbaliz Prieto, en esta ocasión con nuestros Lip Gloss con luz y espejo.

Ella eligió los tonos KISS ME y BABY , dos labiales que van totalmente con su estilo y personalidad.

El mes de Noviembre traerá nuevas sorpresas en las cajitas de 21 Buttons...

¿Adivináis con qué producto será?¿Y con quién?

AAAAAHHHHH....Nosotros no podemos desvelar nada más porque es secretillo de armario, solo nos queda deciros que le echéis un vistazo a estas cajitas de 21 Buttons porque os van a encantar, especialmente si recibís un productazo de Lola Barcelona, ¿a que sí?

¡Queremos estar con vosotras!

Feliz día.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados