Envío gratuito en compras superiores a 20€.

Las tendencias en uñas que arrasarán este 2020

Ahora que enero está acabando las páginas de las revistas como Vogue, Elle o Glamour se han llenado de predicciones sobre lo que se va a llevar este año. Como expertas en la materia hemos querido hacer un repaso de las tendencias que probablemente van a triunfar más este año, o al menos hasta verano.

Uñas “milky”

Esta tendencia se basa en llevar las uñas de color clarito, en un blanco ni brillante ni opaco, lechoso. Es una tendencia muy elegante y minimalista, en la línea de lo que en general se llevará este año.


La francesa en color negro o triangular

Ya habréis visto mil versiones de la french manicure, pero es que la “black frech-mani” parece ser la reina. Para las más rockeras, un estilo muy versátil y con el que podrás sacar tu lado más black sin sacrificar el estilo. Una pequeña variación es pintar la punta de la uña con una forma triangular, cosa que alargará visualmente las uñas.


black french mani


Efecto mármol y minerales

El eterno amor que hemos vivido por el efecto mármol, y que ha llegado desde el mundo de la decoración a las uñas. Este estilo ha tenido mucho éxito, incluso la hemos visto con efectos dorados, dándole todavía más textura a la manicura. También tiene protagonismo las uñas que parecen piedras o minerales, como por ejemplo, cuarzo rosa.

 

marmol uñas


Nudes

Los nudes se llevaron mucho en los labios este año pasado y ahora le ha tocado el turno a las uñas. Son una de las manicuras más elegantes y discretas que hay porque hace que las imperfecciones no llamen la atención.

 

nude nails

Rosados

Las revistas anuncian que será una de las tendencias del año, además resaltan una cualidad de este color: rejuvenece el aspecto de las manos, especialmente el rosa camel.

 


Bicolor degradado

¿Para qué llevar un color, si puedes llevar dos? Esta seguro que la habéis visto a finales del 2019, y os decimos que seguirá este año. El degradado crea diseños muy originales que estilizan mucho la mano.

 


Efecto petróleo

Se intuye que las uñas oscuras con efecto iridiscente van a ser una pequeña obsesión este año. Pero ojo, puede ser esos casos de los que nos cansamos rápido. Todo depende de el diseño…

 


Classic blue

Lo que dice Pantone va a misa, y si dice que el color del año es azul clásico pues nos ponemos el azul clásico. Hará que tu look tenga un color muy pop que destacará sin duda.

 



Geometrías

Esto no es una sorpresa, pero hemos visto en redes que las geometrías llegan a las tendencias de uñas. Líneas y formas gobernaran con bastante seguridad este año. Eso sí, la línea entre maravilla y desastre es muy fina…

 



Ondas

Igual que las líneas geométricas, creemos que las líneas onduladas pegarán fuerte. Darán un aspecto psicodélico a tus uñas contrastando colores y grosores. Una manicura apta para las más atrevidas.

 



Pasteles contrastados

Los pasteles han vuelto, pero más que para combinar, para contrastar. Unas uñas pasteles funcionarán mucho si pintas una de cada color. Para este estilo son perfectos nuestros nuevos esmaltes, como el MISS, WOLF, HOPE, ROMANCE o SHADOW... tenemos unos cuantos ideales 😉

 



Multi-dot

¿Qué significa esto? Pues puntos por doquier. Más grandes o más pequeños y de diferentes colores, superpuestos. Si estáis un poco viciadas a Pinterest seguro que habréis visto este estilo más de una vez y seguramente lo veréis mucho más este 2020.

 



“Branded nails”

Esta os gustará más o menos pero tenéis que admitir que han triunfado. Parece que ya no nos conformamos llevando las marcas en la ropa o en el bolso, sino que ahora también las tenemos que llevar en las uñas. Para no ser muy explícitos, lo más “cool” es llevarlas sin el logo pero usar los mismos colores de la marca.

 

 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados