Envíos gratis en pedidos superiores a 20€*

Halloween X Euphoria

Hoy es la noche más terrorífica del año, donde los miedos y los fantasmas son bien recibidos, una noche en la que se permite la fantasía y sobrepasar los límites de la imaginación con disfraces y make ups de lo más arriesgados.

Y como no, para elegir el mejor look de Halloween las fuentes de inspiración pasan por la televisión, celebrities y las mejores series del momento. Por eso, no podíamos dejar de traeros algunos de los maquillajes de Euphoria, la serie que ha revolucionado Instagram gracias a sus estilismos y esa belleza sesentera reinventada por la maquilladora Doniella Davy.

Euphoria halloween

Su capacidad para crear e innovar ha sido tal que su éxito se ha vuelto imparable, ahora todas queremos tener algo de Euphoria en nuestras vidas y qué mejor día que esta noche para recrear estos looks impactantes capaces de romper todos los moldes.

Y es que Daniella no solo ha sido el genio detrás de todo este movimiento liberador si no que cada maquillaje está íntimamente vinculado a la historia, evolución y estado emocional de sus personajes, como contó en esta maravillosa entrevista para Vogue. 

Make ups donde triunfa el brilli brilli en forma de glitter, los maquillajes joya, los cat eyes interminables de Alexa Demie, los tonos fluor, las formas inocentes de una nube, labios marcados, pestañas de infarto... todo es exagerado en Euphoria pero soprendentemente estudiado para causar furor entre la nueva generación Z. 

euphoria para halloween

Y si hay un episodio en el que la fantasía se vuelve realidad, es precisamente en la fiesta de disfraces, donde cada uno saca a relucir su personalidad a través de sus fantásticas puestas en escena. 

No negaremos que sus looks son tan impactantes que en algunos casos no sabes si los amas o los odias, pero lo cierto e innegable es que causan sensaciones en todo el que los ve y si hay miles de personas intentando imitarlos por algo será.

Personajes complejos que  han sabido calar en lo más hondo como la exuberante Barbie Ferreira, difusora del  movimiento body positivity, que muestra su personalidad arrolladora y cómo evoluciona amando cada vez más sus curvas y su sensualidad.

O Hunter Schafer, abanderado de la revolución trans y todo lo que supone para él y su entorno. Personajes muy elaborados con tramas personales fascinantes y maquillajes que evolucionan con ellos mismos, ¡una locura de serie!

Un movimiento tan potente que ya cuenta entre sus fans con influencers de la talla de Dulceida.

O este maravilloso look de Alba Miró, mucho más simple pero precioso.

También Gigi Vives ha querido sumarse a esta tendencia.

Y hasta Úrsula Corberó no ha podido resistirse a las famosas nubecitas, pero esta vez gracias al filtro de Igor Saringer, que si no lo habéis probado todavía ya estáis tardando, para hacerlo solo tenéis que seguirlo en su cuenta de instagram @igorsaringer 

Por último, las chicas de Élite se han unido al club de fans y como traca final han decidido disfrazarse como las mismísimas Rue y Jules, ¡están para morirse!

Nos despedimos con este lookazo de Maria Pedraza (exprota de Élite) y pionera en eso de ponerse brilli brilli bajo el ojo, sin duda arrasó en este evento y dejó a todos con la boca abierta.

Y tú, ¿de quién vas a disfrazarte esta noche? 

Feliz Halloween amigos, ¡recordad que podéis disfrutar de un 25% de descuento en TODA la shop hasta el domingo! 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados