Envíos gratis en pedidos superiores a 20€*

Necesitas un NAIL HARDENER en tu vida (aunque todavía no lo sepas)

El otoño ha llegado para quedarse y eso significa que podemos empezar a olvidarnos de la playa, el mar, la sal... y todas esas cositas (bonitas) que también estropean y debilitan tus uñas.

Así que esta época del año se convierte en el momento perfecto para dar un respiro a tus manos, especialmente si tus uñas están algo más blandas, quebradizas y frágiles de lo habitual.

Por eso, y porque nos encanta mimarte para que estés siempre de diez, hemos activado una promoción exclusiva en la que podrás conseguir el producto que necesitas justo AHORA de forma totalmente gratuita: nuestro NAIL HARDENER.

el mejor endurecedor de uñas

Y quizás te estés preguntando, ¿yo? ¿por qué voy a necesitarlo? Pues porque es mano de santo para esas manitas y en Lola Barcelona nos hemos puesto en marcha para la "operación rescate"

Nuestro endurecedor será tu mejor amigo para recuperar tus uñas porque es un chute de vitaminas, y, además, hará que tu manicura dure más tiempo, prolongando el efecto de tu esmalte favorito mientras fortaleces la base.

Pero no solo eso, entre sus múltiples beneficios (y un poquito de constancia y dedicación por tu parte) verás cómo también mejoran tus cutículas poco a poco, tus uñas se verán más sanas, bonitas, fuertes y brillantes e incluso crecerán de más rápido al encontrarse en plena forma.

Nail Hardener es el endurecedor de uñas que tus manos están pidiendo a gritos y hasta el 30 de septiembre puedes conseguirlo gratis en tus pedidos de más de 25 euros.

La excusa perfecta para darte un capricho con los tonos de la nueva temporada o tus ese gloss que estás deseando tener y conseguir este productazo valorado en 15 euros. Una promoción fantástica compatible con el envío gratuito.

Nota mental: ¡no te olvides de agregarlo al carrito y se te descontará automáticamente antes de realizar el pago!

el mejor endurecedor de uñas

¿Cómo empezar a usarlo?

Usar el mejor endurecedor de uñas del mundo entero es muy fácil, solo tienes que tener la base de tu uña limpia y aplicar una capa de producto.

Como te hemos comentado anteriormente, para que un endurecedor de uñas trabaje correctamente, el truco infalible es la constancia y poco a poco verás cómo tus uñas empiezan a brillar con luz propia.

Posteriormente, y una vez seco, podrás aplicar tu esmalte de uñas con normalidad. Ya se sabe que lo mejor para conseguir buenos resultados es la prevención y por eso te recomendamos que si tienes las uñas largas, apliques un poco de producto también en la parte inferior, ¡no te pierdas este tip! 

Nail Hardener está formulado con ingredientes activos y un complejo cóctel de ingredientes con propiedades endurecedoras como la Arginina, Queratina, Aceite del árbol de té y Vitamina E.

Además, está enriquecido con polvo de diamante, conocido por su acción reparadora.

Y por supuesto, es vegano y cruelty free como todos nuestros cosméticos.

No lo dudes más y aprovecha la promoción antes del 30 de septiembre, ¡rescata tus uñas NOW or NEVER!

Hasta la semana que viene. 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados