Envíos gratis en pedidos superiores a 20€*

Fórmula HYDRA+ y todo lo que puede hacer por ti

Tus labios son una de las partes más bonitas y delicadas de tu cuerpo y es por esa misma razón, que desde Lola Barcelona queremos  mimar tu boca para que siempre esté cuidada, hidratada y jugosa.

gloss hidratante

Mantener tus labios hidratados y bellos fue una de las principales razones por las que reformulamos nuestros Lip Gloss. Actualmente, gracias a la Fórmula HYDRA+ todos nuestros glosses contienen un cóctel infalible para unos labios irresistibles gracias al extracto de Aloe Vera, que ayuda a regenerar tu piel, Vitamina E conocida por tener un alto poder de hidratación y Rosa mosqueta, para completar el poder de hidratación.  

gloss hidratante

Todo ello presentado en un envase fuera de lo común que no pasará desapercibido gracias a su luz propia, que se enciende al abrir el tapón para que puedas verte en cualquier lugar y situación, y su espejito lateral. Una combinación perfecta y práctica que te sacará de un apuro cuando más necesites ese retoque imprescindible.

El Light-up Lipgloss de Lola Barcelona, aporta un color intenso y luminoso en tus labios mientras los cuida gracias a su textura gel, suave, ligera y nada pegajosa. ¡Una sensación superagradable para tus labios!

Gloss hidratante

Y ahora que ya te hemos contado todos sus secretos, solo te queda elegir entre sus maravillosos trece tonos, los tienes desde los más discretos y naturales como SWEET, PEACH o CRYSTAL a los más atrevidos e intensos ideales para una ocasión especial como HOT, WINE o KISS ME.

Gloss hidratante

Como ves, una amplia variedad de tonalidades distintas que se adaptarán a tu estilo de vida o momento del día.

Además, todos nuestros Lip Gloss son modulables en cuanto a intensidad. Aplícalo directamente para un efecto elegante y sutil, combínalo con tu perfilador favorito para aportar intensidad al color o utilízalo como el broche final a tu labial favorito. Sea como sean, en cualquiera de sus posibilidades, el Light-up de Lola Barcelona te hará brillar vayas donde vayas.

Gloss hidratante

Y tú, ¿ya tienes tu Lip Gloss favorito?

¡Feliz día! 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados