Envíos gratis en pedidos superiores a 20€*

Cortes de pelo de moda en 2019 por si quieres empezar el año con un cambio de look

Probablemente a estas alturas de la vida ya hayas aprendido que un nuevo corte de pelo no soluciona tus problemas amorosos. Ni tampoco tu sensación de estancamiento ni tu aspiración de tener una vida de influencer de viajes. Peeeero… qué bien sienta ir a la peluquería y decir ‘quiero un cambio de look’. Si no vas con una idea clara, a tu peluquero/a le empiezan a subir los niveles de oxitocina en sangre pensando que puede dar rienda suelta a su creatividad, peeeero… ya sabemos que eso es un deporte de alto riesgo así que te vamos a dejar los estilismos que van a estar de moda en el 2019 para que al menos puedas orientarle/a.

Porque, para algunos, las tendencias en el pelo se dividen en dos al año, como las colecciones de alta costura, pero no sabemos hasta qué punto es necesario someterte a cambios tan frecuentes, así que hemos decidido abarcar todo el año. Si en verano ves que tu relación tóxica sigue sin ir para ningún lado, este post de LOLA te estará esperando para que elijas otra de nuestras propuestas.

Flequillos largos

Da igual cómo tengas el pelo, un flequillo siempre es una buena opción para hacer un semi cambio de look. Te dará un aire totalmente diferente, y es difícil que alguien no se fije, pero no es radical, especialmente si optas por uno largo y no demasiado tupido para que puedas ir jugando con él. Lo abres y lo apartas hacia los lados, lo recoges en la coleta o el moño, y encima no es difícil de peinar y queda natural y estupendo.

Media melena ‘wet’ con flequillo

Básicamente es la melena que llevaba Taylor Swift cuando empezaba a ser Taylor Swift. Si tienes el pelo ondulado, podrías pensar que secándotelo al natural ya te quedará como a las celebrities que lo llevan. Desafortunadamente no, pero tampoco te llevará demasiado trabajo. Secado con difusor, tal vez algunas ondas, el flequillo bien trabajado y un pequeño toque de espuma o cera para que tenga este efecto mojado que se llevará este año.

Bob texturizado

Sí, has acertado, será el año de las ondas. Así que el clásico corte bob de Ana Wintour ahora será con textura y movimiento, aunque ya nadie tenga esperanzas de que la mítica editora jefa de Vogue US se cambie el peinado antes de ir a la tumba. Pero tú no eres ella, ni falta que te hace, tú lo que necesitas es un cambio y esta puede ser una gran opción que tampoco te lleve de cabeza por las mañanas. Aquí puedes optar por con o sin flequillo y, si tu peluquero/a es bueno/a, sabrá decirte si a la forma de tu cara le favorece o no.

Pixie liso o rizado

Hola querida aventurera, mujer valiente que corre descalza a la luz de la luna y se atreve con un pixie con o sin textura. Admiramos profundamente que te hayas deshecho de las cadenas de los estereotipos de género y te permitas lucir este corte tan rejuvenecedor. Importante tener una nuca vistosa, comprarse gorros y sombreros para lo que queda de invierno y hacer una lista de lo que harás en el tiempo en que antes te lavabas y secabas el pelo.

Pelo ultralargo

Vale, este apartado es por si eres de las fieles a su melena de María Magdalena que llega por la cintura o incluso más allá. Que sepas que tu largo infinito también es tendencia este 2019 así que, si a ti te vale la pena el gasto en champú y los tirones con el cepillo, adelante. Eso sí, cuidado con las puntas, deja que te corten lo necesario para sanear que son las que más sufren.

Coleta ultraalta

No decimos que te la vayas a hacer en la frente, pero tampoco está lejos. Aquí, si tienes el flequillo largo no te va a hacer falta ni un gancho ni medio porque se lleva la coleta o el moño en el primer chacra, ese que está en lo alto de tu cabeza y supuestamente te conecta con tu yo superior. Así la conexión será más fuerte porque tendrá dónde agarrarse. Pero no es cuestión de levantarse por la mañana y plantarse una coleta sin más, el pelo hay que trabajarlo con cariño para que quede bonita y en su sitio.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados