3x2 en UÑAS💅Compra dos artículos, y el tercero te sale GRATIS😍

¿Cómo me maquillo en Nochevieja? Ideas fáciles (y realistas)

¡Feliz lunes Lolitas! Y tan feliz, porque es el último lunes del año (¡y de la década!). Los días han pasado muy rápido, ¿verdad? Puede que tan rápido que a estas alturas no sabéis ni cómo vais a vestir ni cómo os vais a maquillar en Nochevieja. No os preocupéis, no estáis solas. Hoy os traemos algunas ideas rápidas (y realistas) para resolver el maquillaje para la noche de fin de año.


1. Labio, y ya

Hay una regla básica del maquillaje que, como todas las normas, puede romperse. Pero los clásicos no fallan. Se dice que para conseguir un maquillaje equilibrado tienes que dar protagonismo o a los ojos, o a los labios. En este caso, con un toque de máscara de pestañas y un labial potente a juego con lo que llevas puesto, por ejemplo, te arregla el look. Rojo, morado, o negro...

 



2. ¿Tienes glitter? Es el momento de sacarlo

El mundo del maquillaje ha estado muy marcado este 2019 por la popular serie de HBO, Euphoria. A raíz de esta ficción, el glitter (purpurina de toda la vida) ha cobrado gran protagonismo en todos los eventos a lo largo del año. Vamos, esto va de brillar tanto el los ojos como en los labios. En los ojos, acompáñalo con un eyeliner felino y un labial suave. En los labios... bien, no creemos que sea muy cómodo si tienes que moverte mucho, pero te dejamos alguna idea. 

sombra de ojos glitter nochevieja

sombra de ojos glitter nochevieja

3. Eyeliner, fiel amigo

Seguro que muchas tenéis conflicto con el eyeliner, sobre todo si os pasa eso de “nunca me quedan los dos ojos iguales”. Si tenéis el pulso fino y un buen pincel, puede ser una buena solución para no comeros la cabeza con vuestro maquillaje de año nuevo. Con solo base, máscara, delineado y rubor conseguiréis un look de lo más femenino y elegante.

 

eyeliner nochevieja

eyeliner nochevieja


4. Apuesta por los ojos y nada más que los ojos

Una muy buena opción si disponéis de paletas de sombras es hacer un look en el que destaque el ojo por completo. Hay básicos de estas fechas como es un smokey eye (encontraréis millones de tutoriales para este tipo de sombra), un verde, dorados, plateados, o bien experimentáis y os marcáis un multicolor. Y labial suave, ya sabéis… Si está bien ejecutado, ¡no falla!

 

smokey eyes nochevieja

sombra ojos nochevieja



5. Rompe las normas

Si a ti seguir las normas no te va y con el maquillaje menos, no te cortes, libérate, es tu noche. La regla que os decíamos al principio queda derogada. Es un todo o nada. El límite lo pones tú. Con un poco de imaginación se pueden hacer cosas simples pero muy impactantes. 



¡Feliz año nuevo, y feliz nueva década!

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados