Envíos gratis en pedidos superiores a 20€*

Alimentos que fortalecen las uñas

Alimentos que fortalecen las uñas

Tanto expertos nutricionistas como doctores insisten en que la alimentación es la base de una buena salud y, al igual que la sensación de bienestar es mayor cuando sigues una dieta saludable, las uñas también sienten dichos efectos. Cada alimento aporta diferentes beneficios y, por eso, estos 5 alimentos deben ser un must en tu dieta para lucir unas uñas sanas y bonitas.

  • Los arándanos, los pequeños – pero grandes – aliados en tu día a día

Los arándanos tienen gran cantidad de antioxidantes y nutrientes que ayudan a proteger las uñas de los factores externos que las debilitan. Asimismo, previenen el envejecimiento, el estrés y la inflamación gracias a su gran capacidad de frenar la acción de los radicales libres, responsables de este tipo de afecciones.

  • El salmón, fuente indiscutible de Omega 3.

Además de su gran aporte de proteínas y ácidos grasos Omega 3, el salmón también contiene mucha Vitamina A, imprescindible para que las uñas crezcan más sanas y fuertes, ya que acelera el nivel de reparación celular de tu cuerpo.

  • Vegetales de hoja verde como la lechuga, las espinacas o las acelgas.

No solo la lechuga, las espinacas o las acelgas, sino también el brócoli o las coles son imprescindibles para seguir una dieta saludable. No solo son un gran aporte de fibra, sino que también contienen hierro, vitaminas A, B y C y zinc. Estos componentes hacen que las uñas crezcan más sanas y fuertes. Gracias a que los vegetales de hoja verde son una gran fuente de hidratación, las uñas lucirán más bellas e hidratadas.

  • Las legumbres, las grandes olvidadas

Las legumbres han sido siempre parte fundamental de la alimentación tradicional y lo cierto es que son muy beneficiosas para la salud. Las legumbres aportan proteínas, hierro, zinc y biotina. La biotina es esencial cuando se tienen problemas en las uñas, ya que favorece su reparación y fortalecimiento.

  • Alimentos ricos en calcio

Los lácteos, pescados, mariscos o la soja son grandes aliados de las uñas débiles, secas y quebradizas. Normalmente, este tipo de problemas viene determinado por una disminución de calcio, lo que se remedia fácilmente ingiriendo productos con alto contenido en calcio.

Sin embargo, además de seguir una alimentación saludable para que las uñas crezcan sanas, también es imprescindible cuidarlas por fuera. El tratamiento para uñas Nail Hardener de Lola Barcelona está formulado con ingredientes activos que ayudan a que la uña crezca más fuerte y saludable. Para mimar tus uñas y conseguir que se vean bellas y sanas, es imprescindible proteger la uña con este tratamiento antes de aplicar el esmalte. Además de bonitas, tus uñas se verán fuertes, estupendas y cuidadas.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados