Envíos gratis en pedidos superiores a 20€

6 tendencias de moda que caerán en cualquiera de nuestros armarios este 2019

 

Con la llegada de la primavera nos entra un repentino ataque de orden a lo Marie Kondo que nos despierta las ganas de hacer limpieza y renovación en nuestro amario. Tirar lo viejo, lo que ya no se usa, y dejar espacio a la ropa que necesitaremos esta temporada: los sábados de tapa y vino por una zona bonita de tu ciudad, los domingos de vermouth, o los maravillosos y tan necesarios outfits para los festivales. Todos ellos, por supuesto, brillando por su absoluto estilazo, frescura y comodidad.

Si ya estás observando una a una todas las webs de tus páginas de moda preferidas, poniendo en favoritos tus prendas must, estas son algunas tendencias para este 2019 que te ayudarán a elegir la ropa que sí o sí va a estar presente esta temporada.

 

I love Animal Print

Quién diría que todas esa prendas de estampado animal que tiraste en los 2000 iban a volver con tanta fuerza  a tu armario casi 20 años después. Si ya en 2018 asomaba la cabecita la tendencia del animal print, este año ha entrado con fuerza en los escaparates de las tiendas de ropa más importantes, y sobre todo, en nuestros armarios. Vemos los estampados en faldas, en camisas, en vestidos, en accesorios… Están en todas partes, observándonos, mirándonos de cerca, susurrándonos algo así como: escógeme, y llévame a tu casa. Y nosotras claro, nos las llevamos. ¿Quién podría resistirse a unos zapatos animal o a un vestidazo sexy de leopardo?

 

Chaquetas Oversize

Los blazer largos y anchos ganan protagonismo. Las estrecheces y la ropa ajustada que ha estado asociada a la incomodidad, da paso a patrones XXL donde “ir ancha” es casi una prioridad. El corte Oversize en todas sus facetas (americanas, abrigos, jerseys…) es una pieza que combina casi con cualquier look, solo hay que estar atenta a las proporciones para suavizar los volúmenes y que haya equilibrio en tu total look. Este 2019 gana protagonismo la americana larga y ancha como pieza principal sin nada debajo, con un escote pronunciado y un cinturón estiloso que combine con el resto de prendas. ¡Nos encanta!

 

 

Vuelven los 70

En concreto, los monos. Y nos tiene entusiasmada este viaje al pasado porque gracias a la nostalgia de los 70 vuelven los amados monos que están inspirados en estos maravilloso años. Además, punto a favor doble porque no solo son estilosos y con multitud de cortes distintos sino que son holgados, cómodos y una de las tendencias más visibles de esta primavera.  Y siempre puedes hacer como Gigi David, combinar con botas animal print y estar a la moda por partida doble. Acierto seguro.

 

Pantalones ciclistas, sí. Pero bien estilosos

Quién diría que íbamos a ponernos los famosos ciclistas, y no para hacer una salida en bici. Los popularizaron las Kardashian en 2018 y aunque ya los vamos viendo en las grandes plataformas con multitud de estampados y colores, a medida que llegue el verano, estarán todavía más presentes. Estos ‘chic’ shorts pueden usarse tanto en una noche  de verano como para ir de compras en plan deportivo o tomar algo cualquier tarde con amigas. Lo imprescindible: saber conjuntarlo. Aquí tienes algunas ideas.

 

 

Hombreras comeback

Los llevaba Melanie en Armas de Mujer y casi 40 años después, retoman la moda de este siglo. Aunque por aquel entonces las hombreras estaban asociadas a la mujer trabajadora, en pleno siglo XXI se han convertido, sin duda, en un símbolo de empoderamiento femenino que refleja a la mujer elegante, con confianza y segura de sí misma que pisa fuerte.

 

Flecos everywhere

Nos regalan la posibilidad de poder jugar con un look más romántico y bohemio, como si ya estuviésemos listas para pasear por las calles de París o tomar un vino tinto en la parte alta de Bergamo, en Italia. Los colores nude y beige son dos grandes aliados para darle rienda suelta a la creatividad en tu outtfit y puedes combinarlos con ganchillo o vestidos de macramé. ¿Te animas?

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados