Envíos gratis en pedidos superiores a 20€

6 tendencias de maquillaje para el 2019 que ya hemos visto en las pasarelas

Seguirán siendo los protagonistas los nude, los rosas, las texturas mate, los burdeos y los colores estridentes que una vez más se han rendido ante el mundo de la cosmética. Ya las hemos visto en pasarelas como la famosa 080 Barcelona o la London Fashion Week, pero ahora además lo que nos apetece es empezar a divertirnos con ellas. Este es un resumen de las 6 tendencias más luminosas, creativas y divertidas con las que empezar a jugar desde ya mismo. ¿Empezamos?

Menos es más

Lo natural llama a lo natural y la tendencia ‘carita lavada’ sigue en auge. Los rostros naturales, luminosos no sobrecargados con colores rosados y nude en los labios y una mirada más desnuda sin apenas máscara de pestañas.

 

Pestañas dramáticas con extra de volumen

Rostros lavados y caras naturales con una base de maquillaje efecto piel y brillo de labios para darle más luminosidad. Pero aquí, a diferencia del look anterior,  el secreto está en los ojos. Una mirada bien cargada de máscara de pestañas tanto en las superiores como inferiores para crear un poderoso efecto drama que haga que tus ojos llamen la atención a simple vista.

 

Ojos dadaístas, artísticos, divertidos

Crea sin límites y utiliza los colores como forma de expresarte ante el mundo. Juega con los amarillos, los naranjas, los fucsias, los eyeliners fluorescentes con verdes esmeralda o azules klein en su versión más ecléctica y fluorescente. Tu maquillaje y tus normas. Combina, experimenta, explora. Solo tú pones los límites.

 

La fiebre de los ojos glitter continúa

Rosalía lo usa, Nathy Peluso lo usa y otras celebridades como Cara Delevigne, Blake Lively o  Elle Fanning también lo usan. Integrar esta tendencia con toques brillantes y muy metalizados es una de las opciones que nos ha dejado crear desde lo nuevo para reinventar el maquillaje y todos sus usos. Aplícalo en tu párpado móvil, en la zona del lagrimal, e incluso en tus clavículas creando juegos de profundidad y luz. Un toque brillante y ligero en tus pómulos, aplicado con tus manos en una capa finísima dará un acabado de brillantina perfecto para un look tanto de día como de noche. Recréate con los rosas, los azules, los morados, los dorados, los tonos platas o las versiones más metalizadas y texturas más pigmentadas.

El toque vampírico y punk 

Saca tu lado más instintivo y atrevido con un toque más duro en tus ojos. Este tipo de eyeliner más grueso en los párpados usa las tonalidades del make up más oscuro para crear un aspecto intimidante. Los negros, lilas o borgoñas intensos consiguen ese efecto dramático y más animal. Dependiendo de tu tono de piel puedes jugar con colores más claros como azules celeste, verde mar o corales claros.

Resplandece un con lagrimal intenso

El centro de rostro se vuelve el foco, el centro, la actriz que destaca de la película. El toque está en los lagrimales que destacan por sí solos para jugar con la sombra de ojos creando efectos que imitan un estilo acuoso, pero muy presente.

  

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .