Envíos gratis en pedidos superiores a 20€

5 razones para pasarte al VOLUPTÉ GLOSS

El brillo de labios con efecto 3D de Lola Barcelona es un must en cualquier tocador y te explicamos por qué.

El brillo de labios o gloss es uno de los productos de belleza más básicos que existe en cualquier tocador. Desde su invención en 1930, su influencia ha tenido altibajos en el tiempo, pero, sin duda, el lip gloss se ha convertido en un icono del maquillaje y ahora vuelve con mucha fuerza.

Como todo producto estrella, el gloss labial tiene seguidoras muy fieles que no pueden vivir sin él, que lo usan a diario y para cualquier ocasión. Aunque también cuenta con seguidoras más escépticas que no lo utilizan tan a menudo y no acaban de estar convencidas del poder que puede llegar a tener.

¿Y si además de iluminar el rostro y darle un aspecto fresh, aporta un efecto 3D a tus labios? En Lola Barcelona hemos encontrado la fórmula de éxito con Volupté Gloss, nuestro lip gloss exclusivo con beneficios extra para tus labios que hará que te lo quieras llevar a todas partes. Si todavía no estás convencida de añadir un lip gloss entre tus artículos de belleza más deseados, no te pierdas las 5 razones para pasarte al Volupté Gloss:

  1. Labios 3D

¡Dirige todas las miradas hacia tu boca! El brillo de labios Volupté Gloss de Lola Barcelona tiene una textura ultraligera que, además de aportar brillo a tus labios, consigue un efecto visual de volumen 3D con tan solo una aplicación. Gracias a su fórmula exclusiva, conseguirás unos labios con extra de volumen que se mantendrán intactos durante horas.

  1. Regenera e hidrata tus besos

¡Di adiós a los labios secos y agrietados! El Volupté Gloss de Lola Barcelona no contiene parabenos y cuida tus labios gracias a sus activos hidratantes como el aceite de rosa de mosqueta, aloe vera y vitamina E. Además, este gloss contiene polvo de Jade, una piedra preciosa con propiedades curativas, que purifica y regenera la piel de los labios con efectos visibles desde el primer día. Y lo mejor: en tan solo 28 días de uso continuado podrás comprobar todos sus beneficios. Increíble, ¿verdad?

  1. Consigue un look juvenil

El brillo labial es uno de los productos de belleza más juveniles y naturales que existe. Por eso es el mejor truco para rejuvenecer un look. Si quieres restar años a tu estilo y darle un toque fresh, añade un poco de gloss a tus labios siempre que puedas. ¡Irresistible!

  1. Úsalo de noche o de día

Este producto es tan versátil que encaja con cualquier outfit y en cualquier ocasión. Son muchas las ventajas de incluir un Volupté Gloss en tu bolso, y es que es capaz de transformar un look normal en un ‘lookazo’ en solo unos segundos. El brillo labial se convertirá en tu mejor aliado, ideal para usarlo en tus estilismos diarios como para tus mejores looks de fiesta, ¡siempre acertarás! 

  1. Consigue dos labiales en uno

El Volupté Gloss de Lola Barcelona se puede usar directamente sobre los labios o sobre tu labial preferido. De esta manera, tendrás dos pintalabios en uno. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Aplícalo sobre un labial mate (incluso si es fijo) e instantáneamente se convertirá en un color brillante. Haz la prueba, el resultado te encantará.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados