BLACK WEEK🖤⚡3 artículos -30% (CÓDIGO: BLACK30), 4 artículos -40% ( (CÓDIGO: BLACK40), ¡5 artículos -50%! (CÓDIGO: BLACK50)

5 maneras de darle brillo a tus uñas estas fiestas

¡Buenos días Lolitas! Parece que fue ayer cuando nos tostábamos en la playa y resulta que ahora queda nada y menos para navidad (¡y para cambiar de década!). ¿Y que viene pisando fuerte en esta época del año? Seguro que lo adivináis…

Brilli brilli, glitter, purpurina… Llamadlo como queráis, pero el objetivo es BRILLAR. En los ojos, en los labios, en la piel y como no, en las uñas. Ya se ha visto de todo y de todas las maneras posibles, des de brillos sutiles hasta los más extravagantes, pero ya sabéis el dicho: para gustos, colores. Por eso hoy os traemos algunas ideas para que luzcáis unas uñas únicas y con bien de brillo. 

 

 1. Sutileza, siempre

Si sois clásicas y no os atrevéis demasiado con esta tendencia, os recomiendo este estilo. Tanto si lleváis un solo color como una uña de cada color, aplicar un poco de brillo en una de las uñas siempre da un toquecito especial.

uña esmalte laca uñas glitter brillo estilo

2. ¡Mezcla de brillos!

Para darle profundidad y diversidad de textura puedes optar por diferentes esmaltes con brillo en una misma uña. Por ejemplo, un brillo más fino de fondo con unas estrellitas por encima. Otra opción sería colocar uno de ellos desde la cutícula hasta la mitad de la uña, y de ahí hasta la punta de otro tipo. Si tienes visión puedes crear un estilo que nadie más llevará.

uña esmalte laca uñas glitter brillo estilo

 

3. Degradados

Una manera también sutil de llevar los brillos es haciendo un degradado. Nos ha encantado este ejemplo que os ponemos, en el que se aplica el brillo encima de la base, al borde de la cutícula. Después con un bastoncillo puedes ir esparciéndolos dándole ese efecto de fundirse con el color de la base. También puedes mezclar brillos de distintos colores, eso ya lo dejamos a vuestra imaginación.

uña esmalte laca uñas glitter brillo estilo

4. A tope de brillo

Si por otro lado no os da nada de miedo destacar (es más, os encanta), darle caña al brillo. Si el pigmento es fino dale fuerza con un color base potente, pero si es compacto conseguirás el efecto. Dependerá del color del brillo. Vamos, unas uñas para deslumbrar.

 

5. Uñas joya

Este punto es una mención para aquellas que améis las uñas de Rosalía. La cantante ha puesto de moda este estilo tan excéntrico como (probablemente) incómodo. No nos engañemos, no son uñas prácticas. Pero no quita que algún día que otro te animes a experimentar con ello, y qué mejor ocasión que fechas especiales. Además hay muchas opciones y posibilidades para que te quede algo muy chic sin ser extravagante. 

uña esmalte laca uñas glitter brillo estilo

uña esmalte laca uñas glitter brillo estilo

Si ya os habéis inspirado, os avisamos que esta semana, con vuestro pedido podréis elegir un esmalte glitter exclusivo, ¡DE REGALO! Hay tres para escojer: Queen, Rockstar y Mermaid. Aprovecha para hacer tu pedido y lo recibirás a tiempo para brillar esta navidad.

¡Visita nuestra web y no te quedes sin el tuyo!

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados