Envíos gratis en pedidos superiores a 20€*

Pasos que debes seguir para conseguir una manicura perfecta

 

Tener una manicura perfecta es fundamental si quieres lucir unas uñas espectaculares y saludables. Además, conseguirlo es mucho más fácil de lo que piensas si lo haces de la forma correcta. ¿Quieres saber cómo? Estos cuatro pasos te ayudarán a hacerte la manicura por ti misma y obtener unos resultados profesionales:  

  1. ¡Retira bien el esmalte anterior!

Es imprescindible retirar por completo el esmalte que has usado anteriormente. Si quedan restos de color en las uñas, los dedos pueden mancharse y el color del nuevo esmalte se verá distorsionado.  

Además, es muy importante que el esmalte se retire suavemente con la ayuda de un algodón y un poco de quitaesmalte, siempre arrastrando la pintura hacia arriba y no hacia los lados para evitar manchas.

  1. Lima e hidrata tus uñas

Una vez que las uñas están limpias, es necesario tratarlas e hidratarlas en profundidad antes de aplicar el esmalte. Lima las uñas para darles la forma que quieras e igualar su longitud.

A continuación, introduce las uñas en agua tibia durante un par de minutos (no más, ya que la uña puede reblandecerse). Después, sécalas muy bien e hidrátalas con el Tratamiento Top Coat de Lola Barcelona. No solo fortalecerás y aportarás resistencia a tus uñas, sino que también las hidratarás en profundidad gracias a su extracto de bambú.

  1. Elimina cutículas e imperfecciones

Es vital que no cortes las cutículas, ya que sirven para proteger los bordes de las uñas de posibles infecciones. Por eso, debes retirarlas con suavidad utilizando una espátula de manicura y así empujarlas hacia el borde. También puedes eliminar las pieles muertas, más conocidas como “padrastros”, con la ayuda de unos alicates de manicura. Eso sí, con mucho cuidado para no hacerte heridas.

Para aportarles un plus de resistencia y fortaleza, el Tratamiento Base Coat de Lola Barcelona ayudará a que tus uñas se vean sanas y bonitas antes de aplicar el esmalte.

  1. Aplica el esmalte que más te guste

Por último, ya puedes decorar tus uñas con el color que más te guste. Sin embargo, antes de utilizar cualquier esmalte es necesario aplicar una capa protectora que también sirva para fijar el esmalte por más tiempo. Para ello, el Tratamiento Ridge Filler Cotton de Lola Barcelona es la mejor opción. Conseguirá alisar tus uñas y eliminará las irregularidades y estrías que puedan tener para que se vean perfectas.

Una vez que las uñas están debidamente protegidas… ¡A pintar! Los esmaltes de Lola Barcelona ofrecen una gran gama de colores para que elijas el que más va contigo. Lo mejor de todo es que están libres de los 8 tóxicos más habituales en los esmaltes de uñas. Además de bonitas, ¡tus uñas estarán siempre cuidadas!

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados