BLACK WEEK🖤⚡3 artículos -30% (CÓDIGO: BLACK30), 4 artículos -40% ( (CÓDIGO: BLACK40), ¡5 artículos -50%! (CÓDIGO: BLACK50)

Trend alert: este otoño apostarás todo al negro (o casi)

Querida insider, sabemos que estás deseando conocer todas las tendencias para el próximo otoño-invierno y eso es exactamente lo que venimos a contarte hoy.
Así que atenta: porque se dice, se cuenta, se rumorea, que, según las mejores pasarelas y gurús de moda del momento, la manicura de color negro será tu apuesta ganadora. 
       
Tendencias manicura otoño 2019
     
Y puede que tú siempre hayas dicho no a este color, puede incluso que hayas aclamado al cielo de este negro nunca me pintaré, pero, poco a poco, vas a ir cayendo Fall in Love con el color de los colores, créenos.
     
      
Y es que Black is the new black y ha llegado dispuesto a conquistarnos a todas, sin importar edad, estilo ni la forma de tus uñas, aunque es cierto que las uñas cortitas o tipo almond le dan un plus de elegancia a este tono con tantísima personalidad y carisma.
     
           
Pero si el esmalte de uñas tendencia otoño-invierno 2019 no va contigo por mucho que te insistan, puedes saltar directamente a la otra cara de la moneda: el blanco inmaculado.       
                         
                  
Esta es la temporada de los colores puros y qué mejores representantes que los clásicos black & white. Tonos que tienen en su sencillez su mayor fuerza y que, por temas básicos de neutralidad, combinan con todos tus outfits, desde al más informal al más pulido o discreto. 
        
tendencias esmaltes 2019
                     
En Lola Barcelona, sabemos que una vez pruebes BLACK, con su pequeño matiz purpurina, o el radiante blanco SNOW, te enamorarás perdidamente de ellos, pero, queremos añadir a nuestras recomendaciones para este otoño unas seductoras sugerencias que se alejan un poco del negro absoluto y que sabemos que te encantarán por ser una interesante alternativa para el día a día.
       
nail polish trends 2019
          
Es el caso del maravilloso NOTTE.
              
tendencias manicura 2019
                   
Este esmalte tiene un precioso color que a primera vista puede parecer negro, pero en realidad es un azul muy oscuro y penetrante, un azul petróleo vibrante que desearás tener desde este preciso instante.
                            
                          
Y como no, tampoco podemos dejar de lado colores que han marcado tendencia a lo largo de la historia como es este granate intenso #casinegro.
     
               
Un color muy DIVA de Tarantino que todas hemos adoptado con amor al ver lo bien que sienta.
                 
el mejor esmalte de uñas
                   
Esperamos que te hayan gustado todas estas ideas e inspiración para "la vuelta al cole" . Recuerda que estamos deseando ver tu manicura con el hashtag #LolaBarcelona. ¡Anímate a compartir tus fotos!
           
Y tú, ¿eres de oscuros o no van nada contigo?
Que tengas un feliz día. 
  
Fotos de inspiración: Pinterest.
              

1 comentario

  • Me encantan todos los tonos. Mi gran hobby es hacerme la manicura y pedicura. Seguro os enviaré alguna foto. Un saludo.

    Azucena

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados