Para muchos es cierto que unas uñas desaliñadas comunican una persona descuidada, quizás nerviosa, que no mantiene el control, aunque no sea así. En cambio, una manicura bonita, cuidada, transmite todo lo contrario. Pero además, igual que nuestra ropa, según el color y la forma que demos a las uñas, podemos transmitir cosas distintas.
El nail art está viviendo un renacimiento. Después de estos meses de confinamiento, muchas de vosotras habéis perfeccionado vuestras habilidades con la manicura, y os habéis animado con diseños que nunca antes habíais probado. Os traemos tres diseños que podéis probar en casa, propuestos por tres prestigiosas manicuristas afincadas de New York.
Si nos seguís es que vuestras uñas son parte importante de vuestra rutina de belleza y un elemento importante de vuestra presentación personal, y tenerlas cuidadas y limpias es una prioridad. Hay un ingrediente mágico que es súper efectivo para mantener nuestras uñas sanas: el aceite de oliva. Os damos algunas recetas que podéis hacer en casa vosotras mismas 👌